Classic Minecraft

Classic Minecraft

298.944 Partidas

Me gusta
4.2 - 19.613 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Classic Minecraft

  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4.1

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    554.089 Partidas 2.447 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.8

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    958.778 Partidas 2.037 Me gusta
  • terraria

    Terraria

    4.2

    Terraria

    ¡Disfruta de una emocionante aventura al más puro estilo Terraria! Utiliza todas tus herramientas sabiamente para picar rocas, talar árboles para conseguir madera, recoger comida y muchas cosas más. Construye un buen refugio para protegerte del ataque de los peligrosos monstruos que te acechan por la noche y defiéndete con tu espada en este mundo totalmente abierto. Cualquier cosa puede ocurrir.

    773.914 Partidas 3.880 Me gusta
  • minecraft-builder

    Minecraft Builder

    4.3

    Minecraft Builder

    Minecraft Builder es un excelente juego en línea en 3D en el que tendrás la gran oportunidad de construir tu propio mundo. Si adoras Minecraft y te encanta construir casas, refugios, excavar cuevas y pintar un nuevo paisaje, entonces seguramente este es tu juego. ¡Pásalo en grande creando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras!

    104.635 Partidas 7.350 Me gusta
  • mine-clone-4

    Mine Clone 4

    5

    Mine Clone 4

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft, construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Visita el juego cada día y disfruta!

    25.686 Partidas 1.539 Me gusta
  • minecraft-block-story

    Minecraft Block Story

    4.4

    Minecraft Block Story

    Nueva versión del juego más cuadriculado. Ahora con más armas y más edificios. Disfruta de este clon de Minecraft y construye y destruye para crear tu propio espacio.

    3.073.570 Partidas 5.875 Me gusta
  • mine-clone

    Mine Clone

    4.1
    Unity

    Mine Clone

    Disfruta de un clon de Minecraft hecho en Unity3D. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio.

    3.007.100 Partidas 5.393 Me gusta
  • mine-clone-3

    Mine Clone 3

    4.1

    Mine Clone 3

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft, construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Visita el juego cada día y disfruta!

    81.794 Partidas 1.053 Me gusta
  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    4

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    245.395 Partidas 1.718 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.2

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.881.757 Partidas 3.953 Me gusta

Detalles

¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día y pásalo en grande con Minecraft Classic!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Seleccionar/construir/destruir
  • Apuntar
  • 1 -
  • 9 Seleccionar material

Últimos Juegos de Estrategia

  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    2.5
    N
    Nuevo

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    2.5
    N
    Nuevo

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.4

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    7.191 Partidas 272 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.7

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    7.773 Partidas 208 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.2

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    785 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.576 Partidas 580 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    9.864 Partidas 130 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.714 Partidas 252 Me gusta