UNO!™

UNO!™

-

85.134 Partidas

Me gusta
3.8 - 292 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a UNO!™?

¿Estás preparado para disfrutar de este clásico juego de mesa? UNO!™ te invita a participar en una emocionante partida de cartas multijugador en la que podrás luchar contra jugadores de cualquier rincón del mundo en la versión móvil más moderna de este juego conocido por todos.

Juega gratis a UNO!™ en Minijuegos.com con reglas actualizadas, torneos, estilos de juego y mucho más, sin necesidad de descargar ningún archivo, juega online desde tu navegador, tableta o móvil aunque sea viejo, este juego de cartas te funcionará.

Participa en divertidos torneos y eventos especiales para tener la oportunidad de ganar grandes premios. Se repartirán un total de 7 cartas a cada jugador de un modo completamente aleatorio y ganará la ronda el primero que consiga deshacerse de todas antes que el resto. Estas cartas están numeradas del 1 al 9 y son de 4 colores diferentes, además de existir comodines, cambios de color y cartas que obligarán a robar más cartas a quien la reciba. Para poder jugar deberás cumplir al menos una de estas dos condiciones; que la carta que lances sea del mismo color que la última carta jugada o que tenga el mismo número.

Siente la emoción en tu piel mientras encuentras el modo de ser más listo que tus adversarios. ¡Observa con detenimiento cada una de tus cartas y vive la emoción cuando solo quede la última carta en tu poder! ¿Estás listo para hacerte con la victoria definitiva?

¿Quién es el creador de UNO!™?

La empresa de juegos Mattel163 Limited es el desarrollador de este famoso juego de cartas.

UNO!™ lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a UNO!™?

  1. Ships 3D
  2. Dashcraft.io
  3. Hot Lava Floor
  4. Slash Royal
  5. Desire

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a UNO!™?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Roblox
  3. Agario
  4. Minecraft
  5. UNO Online