Uno: 4 Colors

Uno: 4 Colors

224.561 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.697 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Uno: 4 Colors

  • Gana gemas
    uno-heroes

    UNO Heroes

    4.2

    UNO Heroes

    Salva a todos los Super Héroes jugando al clásico juego de cartas UNO. El objetivo principal del juego UNO Heroes es liberar a todos los Super Héroes encerrados y para ello debes ganar todas las partidas posibles. Las reglas son fáciles, aunque muchos de vosotros sabréis ya jugar, el jugador que se deshace de sus cartas en primer lugar, es el ganador. No olvides pulsar el botón UNO! Cuando vayas a soltar la segunda carta!

    • Logros
    172.298 Partidas 1.941 Me gusta
  • Gana gemas
    refuge-solitaire

    Refuge Solitaire

    3.9

    Refuge Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y mueve todas las cartas del tablero a los 8 montones de abajo. Construye escaleras de ases a reyes, y a la inversa. Las cartas del tablero se pueden poner encima de otras, siempre y cuando sean del mismo palo y la carta que se coloque sea directamente mayor o menor que la que está debajo. ¡Completa el Solitario!

    • Logros
    154.190 Partidas 302 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-master

    Solitaire Master

    4.4

    Solitaire Master

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com!

    • Logros
    180.045 Partidas 441 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-swift

    Solitaire Swift

    5

    Solitaire Swift

    Solitaire Swift es un divertido solitario para jugar desde tu PC o móvil. Coloca cartas consecutivas más altas o más bajas que la que aparece en la pila superior. Comienza en Modo Relax en el que tendrás todo el tiempo del mundo para pensar tu próximo movimiento. Cuando lo completes se desbloquearán dos módulos más con forma de juego diferentes. Suerte y disfruta del Solitario.

    • Logros
    35.736 Partidas 217 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-daily-challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    5

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    26.176 Partidas 244 Me gusta
  • Gana gemas
    governor-of-poker-3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    690.152 Partidas 3.559 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-uno

    Uno Disco

    4.5

    Uno Disco

    El objetivo de este juego es librarse de todas tus cartas antes que el adversario. Por turnos, cada jugador debe colocar una carta del mismo color o del mismo valor que la última carta. Si un jugador no puede jugar, debe robar una carta. Cuando a un jugador solo le queda una carta, debe pulsar el botón 'Última carta', de lo contrario recibirá dos cartas de penalización.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    687.094 Partidas 3.071 Me gusta
  • Gana gemas
    tiki-solitaire

    Tiki Solitaire

    5

    Tiki Solitaire

    ¿Preparado para disfrutar de un solitario diferente? En sólo 45 segundos tendrás que colocar por orden tantas cartas como sea posible en pequeñas montañas. Alterna los números con el siguiente o el anterior de la baraja y saca carta nueva cuando no puedas continuar. ¿Preparado? ¡Buena suerte!

    • Logros
    41.623 Partidas 144 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-seven

    Sheriff Poker

    4.3

    Sheriff Poker

    El objetivo del juego es ganar las estrellas del sherif que están en medio de la mesa. Al inicio de cada turno, intenta hacer una mano (combinación de cartas como en el poker: pares, trío, escalera...) Tu adversario juega igual, decides dónde ponerlas ante él. Y esto sin parar... En cuanto dos manos se enfrenten la mejor de las dos gana la estrella. Para ganar, hay que alinear tres estrellas de sherif o tener más estrellas al final del juego.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    155.535 Partidas 746 Me gusta
  • Gana gemas
    president

    President

    4.3

    President

    ¡El juego de Culo Online! El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas. Para ello, el primer jugador coloca una carta en la pila. Los demás jugadores hacen lo mismo colocando una carta más fuerte o igual encima. Si la carta es igual, el jugador siguiente pierde su turno. El 2 gana la baza y hace que se empiece de nuevo inmediatamente. El jugador que ha colocado la carta más fuerte gana la baza y empieza. Al igual que en la primera vuelta, elige entonces qué carta quiere jugar y la pone en la p...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    165.626 Partidas 865 Me gusta

Detalles

El clásico juego de cartas Uno para jugar desde el PC o en el móvil. ¡Disfruta de un juego de cartas por turnos en el que el objetivo será librarte de todas las cartas antes que tu adversario! Para ello, deberás colocar cuando te toque una carta del mismo color o del mismo valor para continuar la partida. Consigue que tu oponente robe cartas antes de que se quede sin ellas y di UNO cuando tan solo te quede una carta por lanzar. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Mahjong Journey

    Mahjong Journey

    4.6

    Mahjong Journey

    ¡Adéntrate en una emocionante aventura a través de la jungla en un intenso viaje en busca de un tesoro oculto! Obsérvalo atentamente todo a tu alrededor y trata de encontrar 2 fichas idénticas para despejar el tablero poco a poco. ¡Disfruta de este clásico juego de mahjong exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    4.197 Partidas 107 Me gusta
  • Mind Cards

    Mind Cards

    3.8

    Mind Cards

    Mind Cards es un juego de cartas de estrategia en el que debes sobrevivir derrotando una baraja con varias cartas, buenas o malas, mientras recoges tantas gemas como sea posible. En cada juego, el mazo se genera al azar: monstruos, gemas, curación, comida y habilidades son muchas de las cartas que jugarás para sobrevivir... o para morir. Utiliza las gemas que has recogido para desbloquear nuevas cartas de habilidad, de una lista de 46 cartas disponibles, y mejorar tus posibilidades de ganar. Completa...

    2.232 Partidas 26 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.4

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.406 Partidas 108 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo Online

    Ludo Online

    4.7

    Ludo Online

    ¡Disfruta de un versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve a todos tus personajes para llegar al centro del tablero de tu color. ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador? ¡Pásalo bien!

    • Logros
    13.697 Partidas 454 Me gusta
  • Domino Frenzy

    Domino Frenzy

    4.8

    Domino Frenzy

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    6.945 Partidas 117 Me gusta
  • Hello Kitty Mahjong

    Hello Kitty Mahjong

    5

    Hello Kitty Mahjong

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino personalizado con las imágenes de Hello Kitty! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.880 Partidas 37 Me gusta
  • Solitario Chino Gratis

    Solitario Chino Gratis

    4.9

    Solitario Chino Gratis

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

    9.603 Partidas 158 Me gusta
  • Mahjong Connect

    Mahjong Connect

    4.7

    Mahjong Connect

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    5.145 Partidas 85 Me gusta
  • Rolling Domino

    Rolling Domino

    3.9

    Rolling Domino

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    4.782 Partidas 129 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    4

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    3.151 Partidas 20 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Uno: 4 Colors?

  1. Mahjong Journey
  2. Mind Cards
  3. Magic: The Gathering
  4. Ludo Online
  5. Domino Frenzy

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Uno: 4 Colors más jugados?

  1. Monopoly
  2. Solitario Spider
  3. Ludo Hero
  4. Governor of Poker 2
  5. Ludo