Solitaire: Daily Challenges

Solitaire: Daily Challenges

17.536 Partidas

Me gusta
5 - 151 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Solitaire: Daily Challenges

  • Gana gemas
    refuge-solitaire

    Refuge Solitaire

    3.9

    Refuge Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y mueve todas las cartas del tablero a los 8 montones de abajo. Construye escaleras de ases a reyes, y a la inversa. Las cartas del tablero se pueden poner encima de otras, siempre y cuando sean del mismo palo y la carta que se coloque sea directamente mayor o menor que la que está debajo. ¡Completa el Solitario!

    • Logros
    136.007 Partidas 250 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-master

    Solitaire Master

    4.4

    Solitaire Master

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com!

    • Logros
    167.909 Partidas 361 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-swift

    Solitaire Swift

    5

    Solitaire Swift

    Solitaire Swift es un divertido solitario para jugar desde tu PC o móvil. Coloca cartas consecutivas más altas o más bajas que la que aparece en la pila superior. Comienza en Modo Relax en el que tendrás todo el tiempo del mundo para pensar tu próximo movimiento. Cuando lo completes se desbloquearán dos módulos más con forma de juego diferentes. Suerte y disfruta del Solitario.

    • Logros
    30.706 Partidas 163 Me gusta
  • Gana gemas
    tiki-solitaire

    Tiki Solitaire

    5

    Tiki Solitaire

    ¿Preparado para disfrutar de un solitario diferente? En sólo 45 segundos tendrás que colocar por orden tantas cartas como sea posible en pequeñas montañas. Alterna los números con el siguiente o el anterior de la baraja y saca carta nueva cuando no puedas continuar. ¿Preparado? ¡Buena suerte!

    • Logros
    36.027 Partidas 127 Me gusta
  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    4.9

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    48.217 Partidas 62 Me gusta
  • solitaire-classic

    Solitaire Classic

    3.5

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    126.629 Partidas 94 Me gusta
  • solitaire-classic-easter

    Solitaire Classic Easter

    5

    Solitaire Classic Easter

    ¡Si eres fan del clásico solitario de Windows ahora podrás ser la envidia de la oficina con esta versión dedicada a la Pascua! Trata de ordenar las cartas del tablero y haz escaleras de color en orden descendente.

    42.027 Partidas 56 Me gusta
  • 3d-solitaire

    3D Solitaire

    4.6

    3D Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Disfruta de esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    15.912 Partidas 27 Me gusta
  • jumping-spider

    Jumping Spider

    3.9

    Jumping Spider

    Juega a una fantástica versión del Solitario Spider. Se juega con 2 barajas, es decir con 54 cartas y consiste en colocar las cartas de menor valor sobre las de mayor valor del mismo palo de forma secuencial, como cualquier otro juego de Solitario. Las cartas se reparten en 10 columnas y seis cartas en las cuatro primeras, y cinco cartas en las restantes. El objetivo es construir ocho escaleras en sentido descendente, del mismo palo, para poder moverlas a sus respectivas celdas una vez completadas. El so...

    13.293 Partidas 22 Me gusta
  • classic-solitaire

    Classic Solitaire

    4.9

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    41.172 Partidas 105 Me gusta

Detalles

Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    373 Partidas 13 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    19.196 Partidas 726 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.279 Partidas 83 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    21.957 Partidas 641 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.8

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    5.863 Partidas 133 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    19.375 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    603.781 Partidas 1.870 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.2

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    2.944 Partidas 47 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    4.3

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    3.089 Partidas 73 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    138.226 Partidas 1.632 Me gusta