Dominoes Classic

Dominoes Classic

154.013 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.652 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dominoes Classic

  • Gana gemas
    domino-legend

    Domino Legend

    5

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    21.794 Partidas 504 Me gusta
  • domino-frenzy

    Domino Frenzy

    4.9

    Domino Frenzy

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    11.613 Partidas 176 Me gusta
  • dominoes

    Dominoes

    4.3

    Dominoes

    ¡Disfruta del clásico domino! Pasa un buen rato jugando emocionantes partidas en modo multijugador en las que tendrás que colocar estratégicamente todas tus fichas antes que tus contrincantes para proclamarte vencedor. ¡Pásalo bien!

    150.603 Partidas 1.461 Me gusta
  • Gana gemas
    sugar-mahjong

    Sugar Mahjong

    5

    Sugar Mahjong

    Descubre el clásico Mahjong de una forma muy divertida. Empareja las fichas para hacerlas desaparecer. ¡Suerte!

    • Logros
    43.415 Partidas 338 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.8

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    70.126 Partidas 264 Me gusta
  • online-mahjong-solitaire

    Online mahjong solitaire

    5

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    17.163 Partidas 124 Me gusta
  • Gana gemas
    ludo

    Ludo

    4.3

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    201.232 Partidas 4.229 Me gusta
  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.2

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    305.636 Partidas 10.139 Me gusta
  • ludo-with-friends

    Ludo with Friends

    4.2

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    58.532 Partidas 1.295 Me gusta
  • solitario-chino

    Solitario Chino Gratis

    5

    Solitario Chino Gratis

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

    27.651 Partidas 280 Me gusta

Detalles de Dominoes Classic

¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Addiction Solitaire

    Addiction Solitaire

    3.3

    Addiction Solitaire

    ¡Es hora de divertirte con este solitario único en el que podrás poner a prueba tu cerebro desde el sillón de tu casa! Organiza las cartas por palos y orden ascendente hasta conseguir situar todas las cartas e su correcta posición. ¡Disfruta!

    1.125 Partidas 11 Me gusta
  • Solitaire Social

    Solitaire Social

    4.2

    Solitaire Social

    Es hora de disfrutar de un divertido juego de naipes en el que deberás poner a prueba todo tu ingenio y ordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden ascendente. ¡Pasa un buen rato!

    1.997 Partidas 14 Me gusta
  • Catan Universe

    Catan Universe

    5

    Catan Universe

    Catan online ya está en Minijuegos, juega en linea a uno de los juegos de mesa más famosos. Tus barcos han llegado a la costa de una isla inexplorada llamada Catán. ¡Pero cuidado! No eres el único dispuesto a colonizar la isla. Compite contra oleadas de enemigos dispuestos a hacerse con el poder, construye ciudades y carreteras, compra y vende toda clase de materiales y alimentos y, ¡conviértete en el amo y señor de todas estas tierras! Disfruta de uno de los juegos de mesa de estrategia más famosos que ...

    3.818 Partidas 4 Me gusta
  • Hot Air Solitaire

    Hot Air Solitaire

    3.4

    Hot Air Solitaire

    Acompaña al aventurero británico Sir Richard Dandy en su viaje en globo aerostático a través de un increíble juego de solitario en el que deberás pensar atentamente tus movimientos mientras degustas una deliciosa taza de té. Coloca las cartas en orden ascendente o descendente y deshazte de ellas poco a poco, saca cartas nuevas cuando no puedas avanzar y consigue obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta!

    882 Partidas 6 Me gusta
  • Reversi Mania

    Reversi Mania

    4.3

    Reversi Mania

    En Reversi, juegas con fichas de doble cara y deberás superar al otro jugador. Es un juego muy simple, pero profundo. Tienes que ser capaz de pensar muchos pasos por delante para poder jugar como un profesional. ¡Incluso puedes jugar con tus amigos gracias al modo de dos jugadores! ¿A qué estás esperando? Salta y agudiza tu mente!

    5.096 Partidas 36 Me gusta
  • Jiayou Memovirus

    Jiayou Memovirus

    3.3

    Jiayou Memovirus

    Jiayou MemoVirus es un juego rompecabezas que pone a prueba tu memoria visual en este brote epidémico del Coronavirus. Recuerda la posición de las parejas idénticas para eliminarlas de la pantalla y ponerlas a salvo, evita equivocarte para detener la propagación del virus y demuestra tus habilidades tácticas en este emocionante juego. ¡Buena suerte!

    1.511 Partidas 5 Me gusta
  • FreeCell Windows XP

    FreeCell Windows XP

    2.2

    FreeCell Windows XP

    Disfruta del clásico solitario de Windows XP llamado FreeCell y también conocido como Klondike. Este juego lo podías encontrar dentro del Microsoft Solitaire Collection. Desde 1990 el sistema operativo en Windows 3.0 ha incluido, en todas sus versiones posteriores, este juego de cartas. ¡Demuestra tu habilidad, sitúa las cartas en orden ascendente por palos! Cuando se te acaben los movimientos, usa celdas superiores vacías. Están destinadas a guardar algunas de las cartas cuando bloquean el juego. Intent...

    3.438 Partidas 17 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.9

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    20.706 Partidas 141 Me gusta
  • Armour Clash

    Armour Clash

    5

    Armour Clash

    El objetivo en este emocionante juego de tanques en tiempo real es destruir la base enemiga enviando todos los tanques que puedas. Cada carro de combate tiene sus propiedades destructivas y potencia únicas. Envía tus tropas en el momento adecuado y consigue vencer en esta dura batalla. ¡Buena suerte!

    24.480 Partidas 294 Me gusta
  • Automeme.io

    Automeme.io

    3.5

    Automeme.io

    Automeme.io es un juego de combate de memes multijugador en el que deberás escoger a tus personajes y situar las cartas estratégicamente sobre la mesa para ganar montones de batallas a contrincantes de cualquier rincón del mundo!

    2.547 Partidas 24 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dominoes Classic?

  1. Domino Legend
  2. Domino Frenzy
  3. Dominoes
  4. Domino
  5. Dominó PlaySpace

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Dominoes Classic?

  1. Addiction Solitaire
  2. Solitaire Social
  3. Catan Universe
  4. Hot Air Solitaire
  5. Reversi Mania

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dominoes Classic más jugados?

  1. Monopoly
  2. Katan.io
  3. Ludo Hero
  4. Uno
  5. Parchís