Ludo King

Ludo King

170.627 Partidas

Me gusta
4.4 - 2.469 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ludo King

  • Gana gemas
    ludo

    Ludo

    4.3

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    119.069 Partidas 2.995 Me gusta
  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.2

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    169.870 Partidas 7.546 Me gusta
  • ludo-with-friends

    Ludo with Friends

    5

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    27.086 Partidas 898 Me gusta
  • parchis-online

    Parchis Online

    4.4

    Parchis Online

    Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

    187.430 Partidas 501 Me gusta
  • monopoly-3d

    Monopoly 3D

    4

    Monopoly 3D

    ¡Disfruta de un clásico ahora en 3D! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen propietario, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad. ¡Pásalo en grande!

    333.552 Partidas 1.936 Me gusta
  • connect-4

    Conecta 4

    5

    Conecta 4

    Todo un clásico de los juegos de mesa, pásate horas y horas ganado a tu amigo o al ordenador, juego para uno o dos jugadores.

    36.430 Partidas 34 Me gusta
  • chesssss

    Chesssss

    4.1

    Chesssss

    ¡Disfruta de esta peculiar versión del ajedrez para 4 jugadores! Tendrás que estar más atento que de costumbre a los movimientos de tus oponentes. ¡Diviértete y atrapa al rey con un jaque mate!

    170.431 Partidas 251 Me gusta
  • chess-battle

    Chess Battle

    4.1

    Chess Battle

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez? Pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tus movimientos y realiza jaque mate para vencer a tu contrincante. ¡Disfruta!

    545.642 Partidas 646 Me gusta
  • anti-chess

    Anti Chess

    4.6

    Anti Chess

    Como su propio nombre indica, Anti Chess es un juego en el que tu objetivo es perder todas las fichas antes que tu contrinante. Juega contra el ordenador o 2 jugadores.

    33.763 Partidas 149 Me gusta
  • 4-in-a-row

    4 in a Row

    3.8

    4 in a Row

    ¡Disfruta de todo un clásico de los juegos de mesa! Pásate horas y horas jugando contra un amigo o el ordenador a el clásico Conecta 4. Trata de unir cuatro fichas del mismo color en linea antes que tu oponente gane la partida. ¡Juego para 1 o 2 jugadores!

    104.228 Partidas 263 Me gusta

Detalles

¡Disfruta con un clásico juego de mesa ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo parchís online. ¿Conseguirás llegar el primero a la meta?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.7

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.645 Partidas 56 Me gusta
  • Solitario Chino Gratis

    Solitario Chino Gratis

    4.4

    Solitario Chino Gratis

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

    3.379 Partidas 64 Me gusta
  • Mahjong Connect

    Mahjong Connect

    4.1

    Mahjong Connect

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.786 Partidas 35 Me gusta
  • Rolling Domino

    Rolling Domino

    4

    Rolling Domino

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    3.168 Partidas 97 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    3.7

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    2.377 Partidas 15 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    4.2

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    5.033 Partidas 79 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4.4

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    8.945 Partidas 291 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.5

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    3.696 Partidas 33 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    5

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    18.046 Partidas 566 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.6

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    4.869 Partidas 76 Me gusta