Parchis Online

Parchis Online

192.986 Partidas

Me gusta
4.4 - 621 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Parchis Online

  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.2

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    227.341 Partidas 9.352 Me gusta
  • ludo-with-friends

    Ludo with Friends

    5

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    39.154 Partidas 1.210 Me gusta
  • Gana gemas
    ludo-online

    Ludo Online

    5

    Ludo Online

    ¡Disfruta de un versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve a todos tus personajes para llegar al centro del tablero de tu color. ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador? ¡Pásalo bien!

    • Logros
    20.600 Partidas 632 Me gusta
  • domino-playspace

    Dominó PlaySpace

    4.8

    Dominó PlaySpace

    El juego mesa clásico del Dominó ahora disponible en MiniJuegos para jugar y retar a tus amigos. A medida que juegues podrás ir desbloqueando logros y ganando premios que podrás compartir con tus amigos. Además podrás ganar premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Dominó de MiniJuegos?

    373.199 Partidas 5.215 Me gusta
  • Gana gemas
    ludo

    Ludo

    4.4

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    159.892 Partidas 4.085 Me gusta
  • ludo-king

    Ludo King

    4.4

    Ludo King

    ¡Disfruta con un clásico juego de mesa ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo parchís online. ¿Conseguirás llegar el primero a la meta?

    177.558 Partidas 2.681 Me gusta
  • 4-in-a-row

    4 in a Row

    3.9

    4 in a Row

    ¡Disfruta de todo un clásico de los juegos de mesa! Pásate horas y horas jugando contra un amigo o el ordenador a el clásico Conecta 4. Trata de unir cuatro fichas del mismo color en linea antes que tu oponente gane la partida. ¡Juego para 1 o 2 jugadores!

    106.449 Partidas 299 Me gusta
  • ajedrez-online

    Ajedrez Online

    3.8

    Ajedrez Online

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz, enfrentándote en modo multijugador contra personas de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el ajedrez requiere de mucha concentración y agilidad mental. ¡Disfruta dev...

    172.994 Partidas 329 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-backgammon

    Mp Backgammon

    4.4

    Mp Backgammon

    Agrupa todas tus piezas en las casillas rayadas y luego apílalas en la zona verde. Sé más rápido que tu adversario y sigue la dirección de las flechas. Una vez lanzados los dados, el jugador puede elegir entre mover 2 piezas en función del valor de cada dado, o 1 pieza sumando los 2 dados. No se puede mover una pieza a una casilla donde haya más de una pieza del adversario. Si el jugador consigue un doble, debe jugar 2 veces cada dado. Si una pieza está sola en una casilla el adversario puede comérsela. ...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    62.866 Partidas 456 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    172.106 Partidas 1.461 Me gusta

Detalles de Parchis Online

Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Two Punk Racing

    Two Punk Racing

    3.8
    N
    Nuevo

    Two Punk Racing

    ¡Corre a velocidades de vértigo a bordo de increíbles vehículos súper deportivos! Pisa el acelerador mientras recolectas power ups y recorres un circuito supersónico y luminoso sin caer al vacío. ¡Two Punk Racing es un juego de dos jugadores muy divertido!

    1.420 Partidas 35 Me gusta
  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    1.3

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

    507 Partidas 1 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    355 Partidas 1 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    21.145 Partidas 294 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • Gana gemas
    Bingo Royal

    Bingo Royal

    3.8

    Bingo Royal

    ¿Quieres poner a prueba tu suerte y tus habilidades? Este nuevo juego de bingo clásico ofrece gráficos hermosos y premios atractivos. Elige la dificultad y la cantidad de tarjetas de juego. Marca los números correctos y espera al momento adecuado para cantar bingo. ¡Disfruta de tu aventura de bingo en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡El bingo nunca ha sido mejor!

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.977 Partidas 32 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    493 Partidas 8 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    2.6

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    1.165 Partidas 15 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Parchis Online?

  1. Ludo Hero
  2. Ludo with Friends
  3. Ludo Online
  4. Dominó PlaySpace
  5. Ludo

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Parchis Online?

  1. Bingo Royal
  2. Mahjong Story
  3. Cards with Personalities
  4. Phase 10
  5. Snakes and Ladders

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Parchis Online más jugados?

  1. Monopoly
  2. Solitario Spider
  3. Ludo Hero
  4. Governor of Poker 2
  5. Uno