Brisca Online

Brisca Online

50.205 Partidas

Me gusta
4.9 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brisca Online

  • buraco-playspace

    Buraco Playspace

    4.7

    Buraco Playspace

    Buraco de Playspace es un juego de cartas muy conocido en Brasil en el que podrás jugar a varias modalidades. Prepara tu estrategia, crea combinaciones de cartas y forma canastas antes que tus amigos. Rétales y diviértete ganando logros y compartiendo premios en Minijuegos. ¡Sé el mejor jugador online de Buraco!

    169.143 Partidas 1.466 Me gusta
  • chinchon-playspace

    Chinchón Playspace

    4.7

    Chinchón Playspace

    Chinchón de Playspace es un juego de cartas clásico multijugador en el que podrás jugar y retar a tus amigos. A medida que vayas evolucionando en el juego podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus amigos. Habrá premios especiales para los ganadores de la clasificación cada semana.

    228.588 Partidas 2.383 Me gusta
  • poker-gratis

    Poker Gratis

    4.4

    Poker Gratis

    ¡Ya está aquí uno de los juegos de Poker más adictivos! Apuesta tus billetes y trata de obtener una buena mano de Poker, full, tríos, dobles parejas, escaleras, etc. Consigue multiplicar tu dinero en cuestión de minutos y demuestra tu experiencia jugando a las cartas. Podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas con el modo multijugador. ¿Sabrás engañar a tus contrincantes para conseguir las mejores combinaciones que te harán ganar la partida? ¡Buena suerte!

    144.895 Partidas 250 Me gusta
  • luno-playspace

    Luno

    4.8

    Luno

    Luno de PlaySpace es un juego de cartas clásico conocido como UNO o Chúpate 2. ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? A medida que evoluciones en el juego podrás ir desbloqueando premios y logros que podrás compartir con tus amigos. También recibirás premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Luno de Minijuegos?

    363.283 Partidas 5.739 Me gusta
  • Gana gemas
    governor-of-poker-3

    Governor of Poker 3

    4.5

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    645.395 Partidas 2.779 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.7

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    22.184 Partidas 55 Me gusta
  • solitaire

    Solitaire Game

    5

    Solitaire Game

    Para los adictos a los solitarios, este está ambientado en el Oeste. Tienes dos modalidades de juego, el estilo las Vegas o robando tres cartas.

    51.458 Partidas 28 Me gusta
  • sheriff-tripeaks

    Sheriff Tripeaks

    4.2

    Sheriff Tripeaks

    Clásico solitario donde debes encontrar entre el montón la carta superior o inferior. Hay 25 niveles diferentes.

    188.847 Partidas 61 Me gusta
  • galactic-odyssey-solitaire

    Galactic Odyssey Solitaire

    4.9

    Galactic Odyssey Solitaire

    Curioso juego de cartas donde vas rodando por la galaxia de planeta en planeta, tu objetivo es resolver todos los solitarios para poder llegar a casa.

    41.187 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-seven

    Sheriff Poker

    4.3

    Sheriff Poker

    El objetivo del juego es ganar las estrellas del sherif que están en medio de la mesa. Al inicio de cada turno, intenta hacer una mano (combinación de cartas como en el poker: pares, trío, escalera...) Tu adversario juega igual, decides dónde ponerlas ante él. Y esto sin parar... En cuanto dos manos se enfrenten la mejor de las dos gana la estrella. Para ganar, hay que alinear tres estrellas de sherif o tener más estrellas al final del juego.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    153.249 Partidas 721 Me gusta

Detalles

La brisca es un juego de naipes de origen holandés que se juega con la baraja española. Se puede jugar de dos, de cuatro (dos parejas enfrentadas) o de seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de cuatro es el más habitual. Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las rondas. Por orden las cartas de mayor a menor valor son el as, el tres, el rey, el caballo y la sota. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    4.5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    4.785 Partidas 145 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    3.6

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    1.544 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    4.8

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    10.113 Partidas 186 Me gusta
  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.7

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    12.747 Partidas 466 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    30.697 Partidas 615 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    12.318 Partidas 280 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    100.941 Partidas 4.798 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    3.9

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.772 Partidas 140 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.321 Partidas 702 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.022 Partidas 431 Me gusta