Ajedrez Online

Ajedrez Online

166.741 Partidas

Me gusta
3.9 - 282 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ajedrez Online

  • better-than-chess

    Better than Chess

    4.3

    Better than Chess

    Sin duda el mejor juego de Ajedrez al que hayas jugado. ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez 3D online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote contra usuarios de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos!

    55.973 Partidas 170 Me gusta
  • domino-playspace

    Dominó PlaySpace

    4.8

    Dominó PlaySpace

    El juego mesa clásico del Dominó ahora disponible en MiniJuegos para jugar y retar a tus amigos. A medida que juegues podrás ir desbloqueando logros y ganando premios que podrás compartir con tus amigos. Además podrás ganar premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Dominó de MiniJuegos?

    369.270 Partidas 5.192 Me gusta
  • chess-battle

    Chess Battle

    4.1

    Chess Battle

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez? Pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tus movimientos y realiza jaque mate para vencer a tu contrincante. ¡Disfruta!

    538.765 Partidas 583 Me gusta
  • parchis-online

    Parchis Online

    4.3

    Parchis Online

    Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

    180.585 Partidas 396 Me gusta
  • anti-chess

    Anti Chess

    4.5

    Anti Chess

    Como su propio nombre indica, Anti Chess es un juego en el que tu objetivo es perder todas las fichas antes que tu contrinante. Juega contra el ordenador o 2 jugadores.

    32.565 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-chess

    Chess Online

    4.5

    Chess Online

    No es necesario recordar las reglas de este juego real por excelencia, el principio es el mismo: poner al rey adversario en jaque mate. Con 16 piezas, deberás crear la mejor estrategia para disminuir y vencer al adversario. Cada jugador tiene 30 minutos de juego y un tiempo de reflexión de 5 minutos por turno. ¡Así que ponte alerta y adelante!

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    220.443 Partidas 1.172 Me gusta
  • 4-in-a-row

    4 in a Row

    3.9

    4 in a Row

    ¡Disfruta de todo un clásico de los juegos de mesa! Pásate horas y horas jugando contra un amigo o el ordenador a el clásico Conecta 4. Trata de unir cuatro fichas del mismo color en linea antes que tu oponente gane la partida. ¡Juego para 1 o 2 jugadores!

    100.564 Partidas 220 Me gusta
  • chess-minefields

    Chess Minefields

    3.6

    Chess Minefields

    Coloca las piezas de ajedrez en un lugar seguro sobre el tablero. Esta es una buena manera para aprender o mejorar tu juego.

    62.082 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    sugar-mahjong

    Sugar Mahjong

    5

    Sugar Mahjong

    Descubre el clásico Mahjong de una forma muy divertida. Empareja las fichas para hacerlas desaparecer. ¡Suerte!

    • Logros
    39.580 Partidas 289 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.7

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    65.138 Partidas 220 Me gusta

Detalles

¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz, enfrentándote en modo multijugador contra personas de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el ajedrez requiere de mucha concentración y agilidad mental. ¡Disfruta devorando las 16 piezas de tu rival en este juego de ajedrez gratis!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    4.5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    4.785 Partidas 145 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    3.6

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    1.544 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    4.8

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    10.113 Partidas 186 Me gusta
  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.7

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    12.747 Partidas 466 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    30.697 Partidas 615 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    12.318 Partidas 280 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    100.941 Partidas 4.798 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    3.9

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.772 Partidas 140 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.321 Partidas 702 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.022 Partidas 431 Me gusta