Ludo Hero

Ludo Hero

48.500 Partidas

Me gusta
4.6 - 2.401 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ludo Hero

  • Gana gemas
    ludo

    Ludo

    5

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    40.762 Partidas 951 Me gusta
  • ludo-king

    Ludo King

    4.3

    Ludo King

    ¡Disfruta con un clásico juego de mesa ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo parchís online. ¿Conseguirás llegar el primero a la meta?

    150.885 Partidas 1.290 Me gusta
  • mancala

    Mancala

    5

    Mancala

    ¿Sabes jugar al Mancala? Con este juego online lo entenderás muy rápido ¡Consigue acumular el mayor número de fichas posible en tu lado del tablero para proclamarte ganador! Para ello, el primer jugador tomará todas las semillas de una de sus casillas y las irá colocando de una en una en las siguientes casillas. El movimiento se hace en contra de las manecillas del reloj y es conocido como movimiento de siembra.

    19.827 Partidas 76 Me gusta
  • smart-soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    151.865 Partidas 2.126 Me gusta
  • parchis-online

    Parchis Online

    4.2

    Parchis Online

    Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

    176.125 Partidas 292 Me gusta
  • 4-in-a-row

    4 in a Row

    3.8

    4 in a Row

    ¡Disfruta de todo un clásico de los juegos de mesa! Pásate horas y horas jugando contra un amigo o el ordenador a el clásico Conecta 4. Trata de unir cuatro fichas del mismo color en linea antes que tu oponente gane la partida. ¡Juego para 1 o 2 jugadores!

    98.306 Partidas 169 Me gusta
  • dominoes

    Dominoes

    4.3

    Dominoes

    ¡Disfruta del clásico domino! Pasa un buen rato jugando emocionantes partidas en modo multijugador en las que tendrás que colocar estratégicamente todas tus fichas antes que tus contrincantes para proclamarte vencedor. ¡Pásalo bien!

    105.900 Partidas 657 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-backgammon

    Mp Backgammon

    4.4

    Mp Backgammon

    Agrupa todas tus piezas en las casillas rayadas y luego apílalas en la zona verde. Sé más rápido que tu adversario y sigue la dirección de las flechas. Una vez lanzados los dados, el jugador puede elegir entre mover 2 piezas en función del valor de cada dado, o 1 pieza sumando los 2 dados. No se puede mover una pieza a una casilla donde haya más de una pieza del adversario. Si el jugador consigue un doble, debe jugar 2 veces cada dado. Si una pieza está sola en una casilla el adversario puede comérsela. ...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    60.821 Partidas 433 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    167.428 Partidas 1.327 Me gusta
  • Gana gemas
    toss-a-paper-multiplayer

    Toss a Paper Multiplayer

    4.3

    Toss a Paper Multiplayer

    ¿No tienes nada que hacer en la oficina y estás aburrido? Toss a Paper Multiplayer hará que tu día cobre sentido. El juego es sencillo, pero muy adictivo, juega contra otros usuarios de todo el mundo a lanzar bolas de papel en una papelera. El objetivo es meter más bolas que tu adversario para ganar el dinero que has apostado previamente. ¡Apunta bien y demuestra tus habilidades!

    • Logros
    206.656 Partidas 1.291 Me gusta

Detalles

¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    2.5
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.2

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.957 Partidas 126 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.1

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.557 Partidas 92 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.040 Partidas 133 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.190 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta