Dominoes

Dominoes

107.042 Partidas

Me gusta
4.3 - 727 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dominoes

  • Gana gemas
    mp-domino

    Domino

    4.6

    Domino

    ¿En serio no conoces las reglas del dominó? Está bien, aquí las tienes para que las repases. En su turno, cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los 2 extremos abiertos, de tal forma que los puntos de uno de los lados de la ficha coincida con los puntos del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. El primero que se quede sin fichas gana la partida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    167.575 Partidas 1.334 Me gusta
  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.6

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    50.949 Partidas 2.344 Me gusta
  • mancala

    Mancala

    5

    Mancala

    ¿Sabes jugar al Mancala? Con este juego online lo entenderás muy rápido ¡Consigue acumular el mayor número de fichas posible en tu lado del tablero para proclamarte ganador! Para ello, el primer jugador tomará todas las semillas de una de sus casillas y las irá colocando de una en una en las siguientes casillas. El movimiento se hace en contra de las manecillas del reloj y es conocido como movimiento de siembra.

    20.095 Partidas 80 Me gusta
  • domino-playspace

    Dominó PlaySpace

    4.8

    Dominó PlaySpace

    El juego mesa clásico del Dominó ahora disponible en MiniJuegos para jugar y retar a tus amigos. A medida que juegues podrás ir desbloqueando logros y ganando premios que podrás compartir con tus amigos. Además podrás ganar premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Dominó de MiniJuegos?

    367.754 Partidas 5.180 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.7

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    62.750 Partidas 165 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-reversi

    Reversi

    4.4

    Reversi

    El objetivo del juego es terminar la partida con más fichas que el adversario. Por turnos, cada jugador realiza una captura colocando una ficha sobre el tablero.Para capturar una o varias fichas del adversario, éstas deben quedar atrapadas entre dos fichas del color propio. Los movimientos puedem realizarse en todas las direcciones.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    77.710 Partidas 386 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-mahjong

    Mahjong

    4.4

    Mahjong

    El mahjong es un juego de mesa chino para cuatro jugadores. Todas las fichas tienen una pareja igual y el objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de pares posibles, sabiendo que solo se pueden recolectar dos fichas de un mismo par si están 'libres' (tienen que tener al menos un borde libre). Para ganar el juego hay que recolectar los pares y conseguir la mayor cantidad de puntos. Podrás remover las fichas si no encuentras ninguna pareja, pero te restará puntos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    125.891 Partidas 472 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-chess

    Chess Online

    4.5

    Chess Online

    No es necesario recordar las reglas de este juego real por excelencia, el principio es el mismo: poner al rey adversario en jaque mate. Con 16 piezas, deberás crear la mejor estrategia para disminuir y vencer al adversario. Cada jugador tiene 30 minutos de juego y un tiempo de reflexión de 5 minutos por turno. ¡Así que ponte alerta y adelante!

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    219.431 Partidas 1.165 Me gusta
  • 4-in-a-row

    4 in a Row

    3.8

    4 in a Row

    ¡Disfruta de todo un clásico de los juegos de mesa! Pásate horas y horas jugando contra un amigo o el ordenador a el clásico Conecta 4. Trata de unir cuatro fichas del mismo color en linea antes que tu oponente gane la partida. ¡Juego para 1 o 2 jugadores!

    98.607 Partidas 171 Me gusta
  • monopoly-io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueño...

    118.157 Partidas 325 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico domino! Pasa un buen rato jugando emocionantes partidas en modo multijugador en las que tendrás que colocar estratégicamente todas tus fichas antes que tus contrincantes para proclamarte vencedor. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    4.8
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

    10.765 Partidas 403 Me gusta
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.5

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    8.943 Partidas 258 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.3

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    3.387 Partidas 29 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    330.992 Partidas 20.209 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.253 Partidas 635 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    7.161 Partidas 261 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    2.599 Partidas 174 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.2

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    3.596 Partidas 123 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.864 Partidas 407 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.513 Partidas 144 Me gusta