Kick Out Kim

Kick Out Kim

31.727 Partidas

Me gusta
5 - 152 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Kick Out Kim

  • puppet-hockey

    Puppet Hockey

    4.5

    Puppet Hockey

    ¡Ponte tus patines, colócate tu camiseta y prepárate para jugar un torneo de hockey sobre hielo! Entrena horas extra, practica lanzamientos y golpea el disco con fuerza para marcar goles en la portería de tu contrincante. ¡Pásalo bien!

    281.626 Partidas 1.248 Me gusta
  • puppet-tennis

    Puppet Tennis

    4.2

    Puppet Tennis

    Personaliza a tu personaje y disfruta de un emocionante y divertido partido de tenis. ¡Demuestra tu gran habilidad con la raqueta!

    228.541 Partidas 1.282 Me gusta
  • stop-trump

    Stop Trump

    5

    Stop Trump

    ¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

    22.817 Partidas 74 Me gusta
  • justin-bieber-bash

    Justin Bieber Bash

    4.6

    Justin Bieber Bash

    Está claro que Justin Bieber genera pasiones de todo tipo. Hace unos días le lanzaron una botella una de sus fans para llamar su atención, gracias a sus rápidos reflejos el artista logró evitar que la botella impactara en su rostro. En este juego tienes 30 segundos para lanzarle todas las botellas que puedas.

    54.539 Partidas 118 Me gusta
  • messi-can-play

    Messi Can Play

    4.1

    Messi Can Play

    Después de la lesión de Messi, el FC Barcelona lo necesita ya, el equipo no va bien si él. Demuestra que Lionel Messi puede jugar aunque esté lesionado y prepara su regreso al campo. ¡Anota tantos goles como sea posible y demuestra que, aún con muletas sigue siendo un fantástico jugador!

    224.932 Partidas 951 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    141.772 Partidas 437 Me gusta
  • throw-bieber

    Throw Bieber

    5

    Throw Bieber

    Ya nadie recuerda quién es Justin Bieber. Ayuda al chico de seguridad a lanzar al cantante y encéstalo en la papelera. Según vayas avanzando en los niveles la cosa se pondrá más difícil.

    18.529 Partidas 39 Me gusta
  • pele-soccer-legend

    Pelé: Soccer Legend

    4.1

    Pelé: Soccer Legend

    Pelé: Soccer Legend es un gran juego de fútbol. Es una nueva experiencia con controles gestuales optimizados. Sigue los pasos de Pelé en el modo carrera y sigue a la leyenda desde los barrios humildes de Brasil hasta llegar a ser campeón del mundo.

    139.295 Partidas 1.648 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    3.9

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!Heads Arena Soccer all Stars es posible jugarlo gracias a Poki.

    308.864 Partidas 2.148 Me gusta
  • power-rangers-megazord-firestorm

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    4.5

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    El Megazord de los Power Rangers ha sido desplegado ya que la ciudad está siendo incendiada por las malvadas tropas de Rita Repulsa. Para esto el Megazord es óptimo, ya que puede disparar energía para deshacerse de los enemigos o lanzar agua a los incendios con su cañón.

    243.562 Partidas 537 Me gusta

Detalles

¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

Controles
  • Seleccionar/lanzar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.8

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    317 Partidas 9 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    764 Partidas 36 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.4

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.078 Partidas 54 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    4.550 Partidas 125 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.2

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.530 Partidas 65 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.6

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.108 Partidas 28 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    2.038 Partidas 66 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Kick Out Kim?

  1. Justin Bieber Bash
  2. Puppet Hockey
  3. Puppet Tennis
  4. Stop Trump
  5. Messi Can Play

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Kick Out Kim?

  1. Flappy Footchinko: Endless Bounce
  2. Stickman Party
  3. Open World Delivery Simulator
  4. Super Goin Up
  5. Bounce Balance

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Kick Out Kim más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Pacman
  5. Geometry Dash