Falling Obama

Falling Obama

13.951 Partidas

Me gusta
4.4 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Falling Obama

  • jumping-kim

    Jumping Kim

    3.6

    Jumping Kim

    ¡Jumping Kim es un divertido juego de arcade en el que el intrépido líder Kim Jong-un se divertirá saltando a la cuerda! Haz clic en el momento correcto para saltar y aterrizar en el suelo con éxito. Podrás notar como los edificios se hacen añicos a medida que caes, ¡esto es porque tu aterrizaje es muy poderoso! No disgustes al líder supremo haciéndolo tropezar, o quién sabe cómo podría reaccionar. ¡Buena suerte!

    5.953 Partidas 11 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.3

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    84.947 Partidas 4.495 Me gusta
  • paris-scary-game

    Paris Scary Game

    5

    Paris Scary Game

    Es Halloween y debes ayudar a Paris Hilton a rescatar a su chihuahua Tinkerbell del maléfico muñeco Pigsaw.

    46.672 Partidas 107 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.618.337 Partidas 1.758 Me gusta
  • puppet-tennis

    Puppet Tennis

    4.1

    Puppet Tennis

    Personaliza a tu personaje y disfruta de un emocionante y divertido partido de tenis. ¡Demuestra tu gran habilidad con la raqueta!

    217.595 Partidas 1.060 Me gusta
  • stop-trump

    Stop Trump

    5

    Stop Trump

    ¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

    22.150 Partidas 70 Me gusta
  • obama-alien-defense

    Obama Alien Defense

    5

    Obama Alien Defense

    El mundo está sufriendo una enorme invasión alienígena y eres la única esperanza. Mientra acabas con ellos recoge todas las monedas del presidente que puedas.

    31.516 Partidas 50 Me gusta
  • celebrity-ice-bucket-challenge

    Celebrity Ice Bucket Challenge

    4.7

    Celebrity Ice Bucket Challenge

    Súmate al reto del cubo de agua y lanza un globo de agua a la diana con el fin de mojar con agua helada a famosos como Katy Perry, Justin Bieber e incluso Obama. ¡Mójate por el ELA!

    49.293 Partidas 148 Me gusta
  • kick-out-kim

    Kick Out Kim

    5

    Kick Out Kim

    ¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

    31.214 Partidas 144 Me gusta
  • avalanche

    Avalanche

    4.9

    Avalanche

    Mueve este muñeco de izquierda a derecha con el ratón, evita los pedruscos, coge todos los círculos rojos que puedas y entra en un ranking.

    10.461 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    229 Partidas 2 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.3

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.031 Partidas 17 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.517 Partidas 51 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 13 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.032 Partidas 54 Me gusta