Falling Balls

Falling Balls

1.798 Partidas

Me gusta
4.5 - 70 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Falling Balls

  • sand-balls

    Sand Balls

    5

    Sand Balls

    ¡Juego creado por SayGames! Excava el camino correcto para que las bolas de colores lleguen rápidamente hasta camión. ¡Esquiva los obstáculos del camino y no te dejes ni una sola bola en el sendero excavado!

    11.836 Partidas 598 Me gusta
  • sky-trip

    Sky Trip

    4

    Sky Trip

    ¡Demuestra tu habilidad y equilibrio controlando un esfera de colores a lo largo de plataformas repletas de obstáculos! Salta, esquiva obstáculos y procura no caer al vacío. ¡Pon mucha atención y llega lo más lejos posible!

    69.776 Partidas 478 Me gusta
  • big-big-baller

    Big Big Baller

    5

    Big Big Baller

    Controla una bola gigante y pegajosa y desplázate a través de la ciudad mientras atrapas toda clase de objetos, peatones, árboles y edificios con el fin de crecer y hacerte cada vez más y más grande. ¡Obtén la puntuación más alta y pásalo en grande!

    13.860 Partidas 127 Me gusta
  • knock-balls

    Knock Balls

    5

    Knock Balls

    ¡Lanza bolas con un cañón y destruye todas las estructuras que puedas! Afina tu puntería y calcula el lugar correcto al que enviar tu bala de cañón para derribar todos los bloques de cada nivel. ¡Disfruta de unos controles sencillos, unos efectos visuales asombrosos y una mecánica de juego super adictiva!

    10.091 Partidas 43 Me gusta
  • ball-helix-2

    Ball Helix 2

    4.4

    Ball Helix 2

    Deslízate de un lado a otro del camino para girar las hélices de colores y golpear uno a uno los bloques que coincidan con el color de tu bola! ¡Supera una infinidad de niveles para completar con éxito el juego! Buena suerte.

    7.506 Partidas 56 Me gusta
  • helix-jump-advanced

    Helix Jump Advanced

    4.3

    Helix Jump Advanced

    ¡Disfruta de una versión avanzada de este juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia con el menor número ...

    4.899 Partidas 105 Me gusta
  • marble-trap

    Marble Trap

    4.3

    Marble Trap

    ¡Disfruta de un emocionante juego en perspectiva isométrica con una pequeña esfera como protagonista! Esquiva obstáculos y todo tipo de trampas, desplázate a toda velocidad y consigue llegar sano salvo hasta el final de cada nivel. ¡Evita caer al agua y pasa un rato divertido!

    1.984 Partidas 46 Me gusta
  • hoop-stars

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    2.167 Partidas 46 Me gusta
  • slope-tunnel

    Slope Tunnel

    4.5

    Slope Tunnel

    Tu objetivo es controlar una bola rodante a través de un laberinto túnel 3D. Suena fácil, ¿verdad? A medida que la velocidad aumente se volverá más difícil y las fichas del túnel empezarán a caer, por lo que el camino será mucho más complicado de superar con éxito. Reacciona rápidamente, salta de plataforma en plataforma y evita caer por el agujero. Recolecta pequeños orbes para aumentar tu puntuación y reducir así la velocidad para darte un poco más de tiempo. ¡Pásalo en grande!

    10.902 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    152.170 Partidas 2.426 Me gusta

Detalles

Crea el camino correcto para hacer llegar las bolas de colores hasta la caja de la parte inferior de la pantalla y consigue evitar los obstáculos del camino sin problemas para conseguir la puntuación más alta. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Borrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    2.5
    N
    Nuevo

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    70.005 Partidas 1.930 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.2

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    309 Partidas 15 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    3.5

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    705 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    4.861 Partidas 164 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    4.589 Partidas 173 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    2.330 Partidas 57 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.2

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    1.167 Partidas 20 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    3.928 Partidas 204 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.7

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    1.743 Partidas 30 Me gusta