Sand Balls

Sand Balls

12.117 Partidas

Me gusta
5 - 645 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sand Balls

  • tricky-taps

    Tricky Taps

    4

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    9.786 Partidas 190 Me gusta
  • flip-the-floors

    Flip the Floors

    3.3

    Flip the Floors

    ¡Toma el control del nivel y guía a tu pequeña bola hasta la salida en esta nueva aventura única! ¡Avanza sin problemas a través de interesantes combinaciones de mecanismos, engranajes, ruedas y todo tipo de obstáculos asegurándote a toda costa de conservar la bola y evitar que se salga del circuito. ¡Pásalo en grande!

    6.119 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    spin-soccer

    Spin Soccer

    2.5

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.2

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    120.736 Partidas 1.975 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    802.422 Partidas 2.103 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    43.403 Partidas 155 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    37.568 Partidas 189 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    136.188 Partidas 753 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    70.491 Partidas 521 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    50.691 Partidas 404 Me gusta

Detalles

¡Juego creado por SayGames! Excava el camino correcto para que las bolas de colores lleguen rápidamente hasta camión. ¡Esquiva los obstáculos del camino y no te dejes ni una sola bola en el sendero excavado!

Controles
  • Seleccionar
  • Borrar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    2.5
    N
    Nuevo

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Rope Help

    Rope Help

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Help

    Lanza una cuerda en un extremo a otro de la pantalla y consigue rescatar a todos los Stickman atrapados en un peligroso incendio. ¿Conseguirás completar este desafío único? Lleva correctamente la cuerda a través de los ejes colocados a lo largo de cada nivel, pon a salvo a todos los personajes y compra nuevos skins con el dinero que ganes a medida que el juego avance. Buena suerte...

  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    4.3

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

    2.995 Partidas 95 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.3

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    7.125 Partidas 44 Me gusta
  • Ben 10 Match up!

    Ben 10 Match up!

    4.9

    Ben 10 Match up!

    Prepárate para entrenar tu agilidad mental y demuestra tu asombrosa memoria con este divertido juego de Ben 10. ¡Obsérvalo todo con mucho cuidado, recuerda la posición de las cartas, consigue encontrar todas las parejas y pásalo en grande!

    1.623 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    184.178 Partidas 2.430 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    937 Partidas 18 Me gusta
  • Ben 10: Spot the Difference

    Ben 10: Spot the Difference

    4.7

    Ben 10: Spot the Difference

    Acompaña a Ben 10 en una aventura sin igual y consigue encontrar todas las diferencias antes de que se agote el tiempo en cada nivel. ¡Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.979 Partidas 73 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    72.930 Partidas 1.087 Me gusta
  • Mars Power Industries

    Mars Power Industries

    4.4

    Mars Power Industries

    ¡Trabaja en la piel de un electricista interplanetario y consigue conectar todas las líneas eléctricas del planeta para hacerlas funcionar! Piensa con cuidado como situar las torres correctamente mientras evitas trampas y consigues superar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    1.285 Partidas 18 Me gusta