Ultimate Custom Night

Ultimate Custom Night

922.271 Partidas

Me gusta
4.2 - 12K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Ultimate Custom Night?

¡Una nueva y siniestra aventura tremendamente terrorífica ha llegado hasta Minijuegos dispuesta a ponerte los pelos de punta! Sumérgete en el juego Ultimate Custom Night, el juego definitivo de Five Nights at Freddy's y prepárate para ponerte una vez más en la piel del encargado de las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida Fazbear's Pizza.

Volverás a estar atrapado solo en una oficina defendiéndote de animatrónicos asesinos. Con 50 personajes seleccionables que abarcan siete juegos de FNAF, las opciones de personalización son casi infinitas. Mezcla y combina los personajes que quieras, establece su dificultad de 0 a 20 y ¡salta a la acción!

Desde la mesa de tu oficina, tendrás que manejar dos puertas laterales, dos rejillas de ventilación, así como dos conductos de aire, todo lo cual conduce directamente a tu oficina. Esta vez tendrás que dominar también otras herramientas si quieres completar los últimos desafíos, herramientas como la calefacción, el aire acondicionado, una caja de música global, un generador de energía y mucho más. Por si todo esto fuera poco, también tendrás que colocar trampas láser en los conductos de ventilación, recoger Faz-Coins, comprar artículos en el mostrador de premios.

Al caer la noche, parece llegar la calma al restaurante, ¡pero no te confíes! Los peligrosos muñecos animatrónicos que se esconden entre las sobras harán todo lo posible para intentar darte un susto de muerte. En esta versión, podrás personalizar y seleccionar tus criaturas favoritas para que te atormenten durante el juego. ¡Disfruta!

¿Quién ha creado Ultimate Custom Night?

Scott Cawthon es el creador de este y toda la saga de Five Nights at Freddy's

Ultimate Custom Night lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags