Five Nights at Freddy's. Sister Location

Five Nights at Freddy's. Sister Location

585.382 Partidas

Me gusta
4 - 3.590 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Five Nights at Freddy's. Sister Location

  • five-nights-at-golden-freddys

    Five Nights at Golden Freddy's

    4.1

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

    469.921 Partidas 1.594 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    5

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    14.530 Partidas 920 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-4

    Five nights at Freddy's 4

    4.5

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4) debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás d ti. Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos, que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo; ten cuidado, y esc...

    6.721.763 Partidas 10.339 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-3

    Five nights at Freddy's 3

    4.6

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza. Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

    5.632.291 Partidas 7.441 Me gusta
  • fnaf-aftons-nightmare

    FNAF: Afton's Nightmare

    5

    FNAF: Afton's Nightmare

    Five Nights at Freddy's: Afton's Nightmare es el oscuro juego de supervivencia en el que debes escapar de los malvados animatronics una vez más. Controla los movimientos de los robots utilizando los monitores de las cámaras de seguridad e interactúa con tu entorno para esconderte debajo de los escritorios y evitar que te atrapen. Estudia tu entorno y formula un plan para escapar de la casa encantada. ¡Hay muchos animatronics al acecho, así que ten cuidado y evita que te atrapen! Buena suerte...

    37.850 Partidas 885 Me gusta
  • fnaf-final-purgatory

    FNAF: Final Purgatory

    4.8

    FNAF: Final Purgatory

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Sobrevive a la noche, desde las 12PM hasta las 6AM. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto! Cada diseño de la pizzería se genera aleatoriamente, haciendo que cada juego sea único. Así podrás jugar a FNAF: Final Purgatory tantas veces como quieras.

    17.346 Partidas 799 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-2

    Five nights at Freddy's 2

    4.5

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica! Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno...

    12.358.505 Partidas 14.700 Me gusta
  • five-nights-at-freddys

    Five Nights at Freddy's

    4.4

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon. Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) s...

    15.213.536 Partidas 20.937 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.016.812 Partidas 1.840 Me gusta
  • five-fights-at-freddys

    Five Fights at Freddy's

    4.5

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

    285.979 Partidas 1.505 Me gusta

Detalles

Disfruta de un nuevo juego de terror, 'FNAF Sister Location', basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

Controles
  • Seleccionar

Video guía de Five Nights at Freddy's. Sister Location

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    2.5
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.163 Partidas 201 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.495 Partidas 384 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.893 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.719 Partidas 458 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.9

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.673 Partidas 106 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.763 Partidas 468 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    93.971 Partidas 5.859 Me gusta