Five Days at Freddys: Rage at Night!

Five Days at Freddys: Rage at Night!

1.091.454 Partidas

Me gusta
4.1 - 4.795 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Five Days at Freddys: Rage at Night!

  • five-fights-at-freddys

    Five Fights at Freddy's

    4.3

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

    384.598 Partidas 6.095 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.2

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    180.834 Partidas 9.330 Me gusta
  • five-nights-at-golden-freddys

    Five Nights at Golden Freddy's

    4.1

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

    618.319 Partidas 8.797 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    5

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    33.096 Partidas 82 Me gusta
  • sniper-duty

    Sniper Duty

    4.6

    Sniper Duty

    Si eres fan del Call of Duty entrénate con este juego disparando a todos los enemigos que puedas en 60 segundos. ¡Afina tu puntería!

    164.737 Partidas 978 Me gusta
  • granny

    Granny

    4.3

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    783.146 Partidas 46.997 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-ultimate

    Five Nights at Freddy's: Ultimate

    4

    Five Nights at Freddy's: Ultimate

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. En esta versión, podrás personalizar y seleccionar las criaturas animatrónicas que te atormentarán durante el juego. ¡Disfruta!

    281.669 Partidas 11.693 Me gusta
  • grannys-mansion

    Granny's Mansion

    4.4

    Granny's Mansion

    ¡Entra de lleno en un entorno terroríficamente escalofriante! Recolecta objetos, resuelve enigmas y recolecta pistas que puedan servirte de ayuda mientras te mueves a través de un edificio en ruinas e intentas escapar con vida. ¡Procura no morir del susto y pásalo en grande escapando de la terrorífica abuelita!

    8.506 Partidas 178 Me gusta
  • indi-cannon

    Indi Cannon

    5

    Indi Cannon

    Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

    17.348 Partidas 22 Me gusta
  • indi-cannon-players-pack

    Indi Cannon: Players Pack

    5

    Indi Cannon: Players Pack

    ¡Nuevos Niveles! Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

    17.356 Partidas 20 Me gusta

Detalles de Five Days at Freddys: Rage at Night!

Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Video guía de Five Days at Freddys: Rage at Night!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.679 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.969 Partidas 64 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande.

    2.754 Partidas 25 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Five Days at Freddys: Rage at Night!?

  1. Five Fights at Freddy's
  2. Police Sniper
  3. Five Nights at Golden Freddy's
  4. FNAF: Sister Location - Custom Night
  5. Sniper Duty

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Five Days at Freddys: Rage at Night!?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Five Days at Freddys: Rage at Night! más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.