Indi Cannon: Players Pack

Indi Cannon: Players Pack

15.559 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Indi Cannon: Players Pack

  • indi-cannon

    Indi Cannon

    4.9

    Indi Cannon

    Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

    16.066 Partidas 14 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    198.495 Partidas 710 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.028.825 Partidas 2.287 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    34.536 Partidas 106 Me gusta
  • batman-skycreeper

    Batman Skycreeper

    4.7

    Batman Skycreeper

    Batman ha caído en una de las trampas de sus enemigos. En el fondo de un foso y con una bomba tóxica estallando su única posibilidad de sobrevivir es trepar lo más rápido posible aprovechando las rocas que le lanzan para aplastarlo. Ten cuidado y esquiva las cargas explosivas que también caen.

    54.912 Partidas 96 Me gusta
  • power-rangers-megazord-firestorm

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    4.5

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    El Megazord de los Power Rangers ha sido desplegado ya que la ciudad está siendo incendiada por las malvadas tropas de Rita Repulsa. Para esto el Megazord es óptimo, ya que puede disparar energía para deshacerse de los enemigos o lanzar agua a los incendios con su cañón.

    238.202 Partidas 278 Me gusta
  • batman-the-umbrella-attack

    Batman the Umbrella Attack

    3.9

    Batman the Umbrella Attack

    El malvado Pingüino intenta escapar de Batman a través de los tejados, pero esta vez Batman ha venido con su mochila cohete, ¡está preparado para todo!

    100.363 Partidas 130 Me gusta
  • five-fights-at-freddys

    Five Fights at Freddy's

    4.4

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

    304.593 Partidas 2.406 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    5

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    31.063 Partidas 69 Me gusta
  • indiana-jones

    Indiana Jones

    5

    Indiana Jones

    In Odd-World - Eres el joven Indy, recoge todos los diamantes y la llave de cada nivel, los enemigos te recordarán a otras películas.

    27.925 Partidas 62 Me gusta

Detalles

¡Nuevos Niveles! Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    408.235 Partidas 1.158 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    22.058 Partidas 824 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    37.577 Partidas 2.502 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.162 Partidas 197 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.075 Partidas 390 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    19.190 Partidas 846 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.2

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.171 Partidas 56 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.853 Partidas 291 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.363 Partidas 65 Me gusta