Five nights at Freddy's 3

Five nights at Freddy's 3

5.959.602 Partidas

Me gusta
4.5 - 27.734 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Five nights at Freddy's 3

  • five-nights-at-freddys-4

    Five nights at Freddy's 4

    4.3

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4) debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás d ti. Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos, que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo; ten cuidado, y esc...

    7.284.546 Partidas 47.419 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-2

    Five nights at Freddy's 2

    4.4

    Five nights at Freddy's 2

    ¡Vuelve Five nights at Freddy's (FNAF 1) con una segunda entrega aún más terrorífica! Ahora eres Jeremy Fitzgerald, como en la versión anterior, empiezas a trabajar en la pizzería familiar, Freddy Fazbear's Pizza, como vigilante, no podrás abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras que hay por todo el restaurante. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno...

    13.223.626 Partidas 62.422 Me gusta
  • five-nights-at-freddys

    Five Nights at Freddy's

    4.4

    Five Nights at Freddy's

    Descubre uno de los juegos casuales más terroríficos, el famoso Five Nights at Freddy's (también conocido como FNAF 1) desarrollado por Scott Cawthon. Eres un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt y empiezas un nuevo trabajo en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza donde se rumorea que unos animatrónics, que decoran el restaurante, caminan por la noche a sus anchas. Tu objetivo del juego es sobrevivir durante tu horario laboral que va desde la medianoche hasta las 6 am (6 minutos en tiempo de juego) s...

    16.858.722 Partidas 94.426 Me gusta
  • five-nights-at-golden-freddys

    Five Nights at Golden Freddy's

    4.2

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

    565.395 Partidas 6.706 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.3

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    137.821 Partidas 7.240 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-sister-location

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    4.2

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Disfruta de un nuevo juego de terror, 'FNAF Sister Location', basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

    823.816 Partidas 19.230 Me gusta
  • fnaf-aftons-nightmare

    FNAF: Afton's Nightmare

    4.3

    FNAF: Afton's Nightmare

    Five Nights at Freddy's: Afton's Nightmare es el oscuro juego de supervivencia en el que debes escapar de los malvados animatronics una vez más. Controla los movimientos de los robots utilizando los monitores de las cámaras de seguridad e interactúa con tu entorno para esconderte debajo de los escritorios y evitar que te atrapen. Estudia tu entorno y formula un plan para escapar de la casa encantada. ¡Hay muchos animatronics al acecho, así que ten cuidado y evita que te atrapen! Buena suerte...

    80.336 Partidas 3.785 Me gusta
  • fnaf-final-purgatory

    FNAF: Final Purgatory

    4.7

    FNAF: Final Purgatory

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Sobrevive a la noche, desde las 12PM hasta las 6AM. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto! Cada diseño de la pizzería se genera aleatoriamente, haciendo que cada juego sea único. Así podrás jugar a FNAF: Final Purgatory tantas veces como quieras.

    44.655 Partidas 2.505 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-ultimate

    Five Nights at Freddy's: Ultimate

    4.1

    Five Nights at Freddy's: Ultimate

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. En esta versión, podrás personalizar y seleccionar las criaturas animatrónicas que te atormentarán durante el juego. ¡Disfruta!

    185.325 Partidas 7.735 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4.1

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.064.945 Partidas 3.829 Me gusta

Detalles

Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza.
Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.8

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    317 Partidas 9 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    764 Partidas 36 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.4

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.078 Partidas 54 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    4.550 Partidas 125 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.2

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.530 Partidas 65 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.6

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.108 Partidas 28 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    2.038 Partidas 66 Me gusta