Warlords 2: Rise of Demons

Warlords 2: Rise of Demons

246.728 Partidas

Me gusta
4.1 - 659 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Warlords 2: Rise of Demons

  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    407.671 Partidas 796 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.6

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    237.792 Partidas 397 Me gusta
  • hex-empire

    Hex Empire

    4.6

    Hex Empire

    Versión del clásico juego de mesa Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas. Es posible intentar hacer alianzas con los rivales. Existen un millón de mapas distintos, el juego siempre será distinto cada vez que entres.

    3.145.005 Partidas 2.052 Me gusta
  • world-wars

    World Wars

    4

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    289.264 Partidas 317 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.2

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    177.673 Partidas 272 Me gusta
  • Gana gemas
    mainlands-wars

    Mainlands Wars

    4.4

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    181.369 Partidas 700 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.4
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    196.260 Partidas 230 Me gusta
  • battle-for-the-souls

    Battle for the Souls

    4.7

    Battle for the Souls

    ¿Preparado para la lucha? Envía a los ángeles desde tu isla y consigue ocupar el islote habitado por las almas diabólicas para obtener la victoria. ¡Consigue que el bien triunfe sobre el mal y gana la dura batalla!

    50.792 Partidas 258 Me gusta
  • dune-2-the-battle-for-arrakis

    Dune II: The Battle for Arrakis

    4.5

    Dune II: The Battle for Arrakis

    ¡Disfruta de la segunda parte de un clásico de estrategia del año 1991! Dune 2. Fue uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real, y sentó las bases de algunos míticos juegos como Command & Conquer, Warcraft y StarCraft. ¡Elige una de las grandes casas de Dune y prepárate para combatir por el derecho de extracción del Melange!

    53.315 Partidas 139 Me gusta
  • battle-panic

    Battle Panic

    4.9

    Battle Panic

    Juego al estilo Warcraft donde el puntero del ratón controla todo el juego. Consigue recursos para fortalecer tu castillo y crear tus tropas para acabar con los orcos. El estilo de juego depende de ti, podrás crear un ejército gigante para aplastar al enemigo o crear un ejército menor e ir curándolos.

    178.010 Partidas 444 Me gusta

Detalles

¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Elegir y Colocar Tropas
  • Soltar Tropa

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    17.088 Partidas 618 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    31.298 Partidas 2.093 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    3.855 Partidas 157 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.910 Partidas 664 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    2.9

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    1.702 Partidas 38 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    7.082 Partidas 230 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    28.319 Partidas 1.849 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.2

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    1.754 Partidas 41 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    43.454 Partidas 524 Me gusta