Warlords 2: Rise of Demons

Warlords 2: Rise of Demons

256.858 Partidas

Me gusta
4.1 - 762 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Warlords 2: Rise of Demons

  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.7

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    423.444 Partidas 962 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.7

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    260.235 Partidas 593 Me gusta
  • hex-empire

    Hex Empire

    4.6

    Hex Empire

    Versión del clásico juego de mesa Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas. Es posible intentar hacer alianzas con los rivales. Existen un millón de mapas distintos, el juego siempre será distinto cada vez que entres.

    3.306.680 Partidas 2.894 Me gusta
  • world-wars

    World Wars

    4.1

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    304.635 Partidas 433 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    185.770 Partidas 314 Me gusta
  • Gana gemas
    mainlands-wars

    Mainlands Wars

    4.4

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    187.079 Partidas 741 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.4
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    203.078 Partidas 250 Me gusta
  • battle-for-the-souls

    Battle for the Souls

    4.7

    Battle for the Souls

    ¿Preparado para la lucha? Envía a los ángeles desde tu isla y consigue ocupar el islote habitado por las almas diabólicas para obtener la victoria. ¡Consigue que el bien triunfe sobre el mal y gana la dura batalla!

    52.792 Partidas 305 Me gusta
  • dune-2-the-battle-for-arrakis

    Dune II: The Battle for Arrakis

    4.2

    Dune II: The Battle for Arrakis

    ¡Disfruta de la segunda parte de un clásico de estrategia del año 1991! Dune 2. Fue uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real, y sentó las bases de algunos míticos juegos como Command & Conquer, Warcraft y StarCraft. ¡Elige una de las grandes casas de Dune y prepárate para combatir por el derecho de extracción del Melange!

    54.718 Partidas 149 Me gusta
  • battle-panic

    Battle Panic

    4.8

    Battle Panic

    Juego al estilo Warcraft donde el puntero del ratón controla todo el juego. Consigue recursos para fortalecer tu castillo y crear tus tropas para acabar con los orcos. El estilo de juego depende de ti, podrás crear un ejército gigante para aplastar al enemigo o crear un ejército menor e ir curándolos.

    185.757 Partidas 618 Me gusta

Detalles

¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Elegir y Colocar Tropas
  • Soltar Tropa

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Pokémon Dark Rising 2

    Pokémon Dark Rising 2

    4.1

    Pokémon Dark Rising 2

    ¡Segunda parte! ¡Ya está aquí Pokémon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    1.398 Partidas 62 Me gusta
  • Tetris DX

    Tetris DX

    5

    Tetris DX

    ¡Disfruta del clásico juego de Tetris con un divertido y único estilo retro! Exprime tu cerebro y sitúa los bloques correctamente para eliminarlos a todos de la pantalla y obtener la máxima puntuación posible. ¡Diviértete!

    449 Partidas 4 Me gusta
  • Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro

    4.7

    Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro pertenece a la tercera generación de la saga Pokémon, ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce a tus nuevos vecinos y a tu futuro rival. Disfruta de emocionantes combates y ¡conviértete en un maestro Pokémon!

    2.520 Partidas 92 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.5

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicos del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las órdenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    6.284 Partidas 159 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    3.677 Partidas 104 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    13.123 Partidas 540 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.6

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    9.576 Partidas 296 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    7.122 Partidas 140 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.962 Partidas 227 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.668 Partidas 47 Me gusta