Tank Battle

Tank Battle

24.093 Partidas

Me gusta
3.5 - 6 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado
Ir

¿Cómo jugar a Tank Battle?

Tank Battle es un juego NFT de estrategia bélica basado en tecnología Blockchain y creado sobre la red BSC. Conviértete en un talentoso estratega en este nuevo juego táctico y gana dinero mientras juegas a través de tu dispositivo móvil iOS (App Store) o Android (Google Play).

El juego ofrece una gran variedad de modos de juego, apostando por épicas batallas por turnos con grandes recompensas. Tank Battle apuesta por partidas en las que el trabajo en equipo es crucial, así como una visión estratégica con grandes posibilidades.

En el metaverso de Tank Battle puedes optar por varios estilos de juego, desde PvE (modo cooperativo contra la IA) a PvP (jugador contra jugador en tiempo real), además de los modos Alliance War y Tournament, cada uno con sus propias reglas.

Más que un juego Play-For-Fun o Play-To-Earn

Tank Battle propone combates entre equipos de jugadores y aliados. Los jugadores deben competir para obtener valiosos recursos y mejorar sus unidades de combate para crear el equipo más poderoso de los territorios online de Tank Battle.

Configura el mejor equipo posible y asigna misiones a tus aliados para proteger tu territorio de los ataques enemigos, para así asegurar tus recursos e ingresos.

¿Cómo se combate en Tank Battle?

Tank Battle ofrece batallas tácticas a través de escuadrones de tanques que cada jugador puede crear, para así luchas y ganar. Gracias a las posibilidades que ofrece el juego a nivel de estrategia junto con el sistema variado de tanques, los jugadores pueden profundizar tanto como deseen en su atractivo sistema de combate. A mayores y más ambiciosas tácticas, más opciones de ganar y acceder a las mejores recompensas.

El desarrollo de las partidas en Tank Battle se basan en tres pilares básicos:

  • Combate: Obtén la victoria en batallas PvE y PvP para ganar $TBL.
  • Mega Box: Desbloquea accesorios NFT para completar el poder de tus tanques NFT e incrementar tu poder en combate y tus opciones de victoria.
  • Marketplace: El Marketplace es el lugar donde los jugadores pueden comerciar con tanques NFT y accesorios NFT a través de $TBL.

La economía de Tank Battle se basa en el token $TBL. El token $TBL es la divisa in-game del juego que se puede obtener apostando o participando en actividades de Tank Battle.

Las transacciones de Tank Battle son totalmente seguras gracias a la supervisión de la red Verichains, que garantiza la autenticidad de las actividades de compra-venta y la validez de los NFT.

Compra y vende tus tanques NFT en el Marketplace

El Marketplace de Tank Battle es la plataforma en la que sus jugadores pueden comprar y vender sus tanques NFT. Además, los jugadores pueden conseguir piezas a modo de accesorios junto a tanques NFT de distinta rareza.

Tipos de tanques según su clase

Los tanques NFT de Tank Battle se dividen en 6 clases según sus características y habilidades:

  • Heavy Tanks (HT): Este tipo de unidades tienen fuerza de fuego y armadura de nivel medio con cadencia de fuego elevada para atacar a los enemigos.
  • Medium Tanks (MT): Unidades con buen equilibrio entre fuerza de fuego, movilidad y protección; son especialmente buenas en ataques de área.
  • Light Tanks (LT): Un tipo de tanques con gran movilidad capaces de moverse con facilidad entre las filas enemigas. Ideales para ser utilizados como unidades de soporte para debilitar al rival.
  • Tank Destroyer (TD): Unidades centradas en gran poder de resistencia y armadura. Su capacidad de daño es baja aunque son de gran utilidad como escudos de defensa.
  • Self-propelled Gun (SPG): Un tipo de torretas móviles con la capacidad de disparo de larga distancia y gran poder destructivo. Por contra, presenta una limitada cadencia de disparo y débil resistencia.
  • Support Tank (ST): Unidades centradas en el soporte de unidades en HP y habilidades de mejora para el equipo.

¿Qué características definen a cada tanque?

Cada tanque tiene sus propias habilidades basadas en características y roles como parte del equipo; cada una de estas características dependen del nivel y la rareza de cada tanque:

  • HP: Puntos de supervivencia.
  • Def: Puntos de armadura y resistencia a daños.
  • Atk: Puntos de ataque y características de ataque.
  • AOE: Capacidad de resistencia ante daños masivos.
  • Critical: Posibilidad de completar golpes críticos y daño extra por turno.
  • Dodge: Capacidad de evasión y evitar daños.
  • Accurate: Puntos de acierto al objetivo.
  • Pierce: Capacidad de eliminar la armadura del objetivo.
  • Farming Point

¿Cómo se construye un tanque?

Para construir un tanque los jugadores deben antes recolectar las 4 piezas de módulos necesarias para su ensamblaje. Los módulos se obtienen del comercio con NFT en el Marketplace.

Para obtener módulos de tanque se pueden adquirir Cajas para recibir módulos aleatorios, además de comprar módulos concretos a otros jugadores que los tengan a la venta. Cada jugador puede vender los módulos que considere.

Con la recolección de Gemas también se pueden obtener módulos de tanque. Cada 100 Gemas se puede crear un módulo.

¿Qué probabilidades tiene cada tipo de rareza?

La fabricación de módulos de tanque depende de la rareza de cada tipo de tanque; estas son las probabilidades de rareza en la fabricación de módulos:

  • Común: 50%
  • Raro: 30%
  • Épico: 14%
  • Mítico: 5%
  • Legendario: 1%

Tipos de divisas en Tank Battle

Tank Battle basa su economía interna en tres tipos de divisas in-game: $TLB Token, Oro y Gemas.

Los token $TLB es la divisa más importante del juego. Se puede adquirir con DEX y convertir a Oro. El Oro se usa en el juego para reducir la tarifa de gas de los tanques. En este sentido, los jugadores pueden cambiar Oro por $TLB y viceversa.

El Oro es la divisa más valiosa del juego. Con el Oro se pueden comprar Cajas y realizar casi cualquier acción en Tank Battle. Los jugadores pueden ganar Oro por participar en modos de juego como PvE, PvP o Alliances, entre otros. El Oro puede intercambiarse por $TLB cuando se reclaman las recompensas.

Las Gemas son muy importantes en la producción de NFT en el juego. Se obtienen del farmeo, otorgándose como recompensa a los 500 jugadores top de la semana. Los jugadores pueden intercambiar 100 Gemas por módulos de tanque aleatorios.

No dudes en tomar parte en los combates estratégicos más desafiantes y con mejores recompensas de los juegos NFT con Tank Battle. ¡Crea ya tu equipo de tanques y arrasa con tus enemigos!

Controles
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags