Battle Tanks

Battle Tanks

5.177 Partidas

Me gusta
3.5 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Battle Tanks

  • xgun-io

    XGun.io

    4.5

    XGun.io

    ¡La batalla ha comenzado! No tengas piedad con tus oponentes y envíalos directamente al cementerio. ¡Solo los jugadores más agresivos y valientes podrán tener éxito! Elige tu modelo de tanque personalizado y sus especialidades de tiro. ¡Domina a jugadores de todo el mundo!

    38.052 Partidas 182 Me gusta
  • boxz-io

    Boxz.io

    5

    Boxz.io

    Construye un automóvil pieza por pieza cargado de armas y peligrosos aparatos defensivos, recolecta puntos de experiencia que te permitirán actualizar tus armas, e intenta destruir a todos los vehículos enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    25.380 Partidas 136 Me gusta
  • mechwar-io

    MechWar.io

    5

    MechWar.io

    ¡Adéntrate en una batalla única, aniquila a todos los tanques que puedas para subir de nivel y obtén un rango superior! Comienza eligiendo uno de los tres tanques, cada uno con diferentes tipos de ataques, recolecta todos los botiquines y kits de refuerzo que puedas para mejorar tu resistencia y consigue sobrevivir al caos de una batalla sin fin! Buena suerte...

    12.219 Partidas 129 Me gusta
  • dattank-io

    Dattank.io

    4.6

    Dattank.io

    DatTank.io es un increíble juego de lucha de tanques multijugador en el que controlarás tu propio tanque de batalla. Uno de los modos de juego está basado en el equipo, por lo que deberás trabajar junto con tus compañeros para eliminar al enemigo antes de que te derroten tus oponentes. Tu tanque está equipado con una armadura pesada y un cañón devastador, el cual podrás mejorar a medida que avance el juego y recolectes suficientes monedas. Muévete por el mapa y siempre presta atención a tus alrededores. ...

    7.068 Partidas 115 Me gusta
  • botbattles-io

    Botbattles.io

    3.9

    Botbattles.io

    Pásalo en grande con un genial juego de robots en el que deberás competir contra otros jugadores para ser coronado como el rey de la arena. Elija entre más de 20 habilidades diferentes para que tu bot sea efectivo en el combate. Intenta usar diferentes combinaciones de habilidades y resiste los ataques más duros y peligrosos en el terreno de juego. Los gráficos son simples, pero el juego es realmente divertido. ¿Podrás conquistar el mundo de BotBattles?

    2.028 Partidas 38 Me gusta
  • tanked-io

    Tanked.io

    5

    Tanked.io

    ¡Maneja un potente tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y evita morir en el intento mientras consigues crecer poco a poco matando a tus enemigos y recolectando partículas de colores. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.ioo!

    11.045 Partidas 56 Me gusta
  • warfare-royale

    Warfare Royale

    4.3

    Warfare Royale

    ¡Disfruta de un asombroso juego de batallas de tanques multijugador! Conduce un tanque de última generación y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu territorio. ¡Protege tu vida y disfruta!

    13.700 Partidas 94 Me gusta
  • salvage-guns

    Salvage Guns

    5

    Salvage Guns

    ¡Dispara sin control a tus enemigos para poner a salvo tu vida! ¿O tal vez prefieres buscar una ruta más pacífica para evitar enfrentarte a oleadas de enemigos? Gana dinero y mejora tus vehículos mientras demuestras a todo el mundo quién es el jefe. Elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades de juego, los tanques son excelentes para el combate, mientras que los camiones destacan por reunir recursos y evitar las tendencias destructivas de otros jugadores. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    12.015 Partidas 99 Me gusta
  • battle-city-online

    Battle City Online

    4.1

    Battle City Online

    Pásalo en grande con esta nueva versión adaptada a tu ordenador del famoso clásico juego de los años 90, Battle City. El juego consiste en controlar un tanque sobre un escenario plagado de enemigos y desplazarte con cautela de un lado a otro mientras evitas que destruyan tu base militar. ¡El juego terminará cuando hayas aniquilado a todos los tanques enemigos!

    15.323 Partidas 42 Me gusta
  • tanksmith-io

    Tanksmith.io

    4.7

    Tanksmith.io

    ¡Reúne recursos, actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    19.784 Partidas 92 Me gusta

Detalles

Battle Tanks es un divertido juego multijugador de combate de tanques en línea con unos divertidos y sencillos gráficos de bloques y una jugabilidad simple pero, ¡muy divertida! Entra en un partido y únete a un equipo para luchar contra otros jugadores que te dispararán con su poderoso dispuestos a machacarte. También puedes crear tu propia arena y hacer que otros jugadores se unan a ella para probar tu creación. ¡Lleva a tu equipo a la victoria y diviértete con Battle Tanks!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta