Blankos

Blankos

-

36.498 Partidas

Me gusta
4.5 - 69 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Blankos?

Blankos Block Party es un juego NFT de corte multijugador y mundo abierto centrado en la exploración, la creación y los minijuegos en el que los jugadores juegan con sus propias colecciones únicas y de gran rareza formadas por Blankos, la propia divisa NFT del juego. Blankos empieza su actividad como Early Access.

Cada Blanko es un objeto NFT único basado en blockchain. Cuando un jugador se hace con su propio Blanko, pasa a ser totalmente suyo, ni siquiera los creadores del juego lo pueden retirar o reclamar.

¿Qué es un Early Access?

Un juego en estado Early Access o Acceso Anticipado arranca su actividad comercial mientras sus creadores siguen desarrollando y mejorando el juego. El modelo de negocio Free-To-Play de Blankos permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de forma totalmente gratuita.

Gracias al desarrollo continuo del juego, sus creadores siguen añadiendo nuevas y atractivas funcionalidades y herramientas para hacer el juego aún más divertido; además, sus responsables garantizan que las novedades, el añadido de contenido, las mejoras y el arreglo de bugs seguirán llegando junto con la actividad del juego.

¿Qué ofrece Blankos como Free-To-Play?

El modelo de negocio Free-To-Play de Blankos garantiza el acceso gratuito al juego, aunque también se ofrecen opciones de pago para elementos cosméticos, accesorios y Blankos de edición limitada.

¿Qué es un Blanko?

Los Blankos son los elementos NFT del juego que se pueden adquirir en la tienda in-game del juego o a través de la página web oficial del juego.

Puedes equipar a tus Blankos con toda clase de accesorios; también puedes elegir diferentes habilidades o poderes como Speedster, Trickster o Bruiser. Además, socios creativos del juego como Jon-Paul Kaiser, Tara McPherson, Junko Mizuno, Pete Fowler, Kronk, o James Groman crean sus propios Blankos para el juego.

Accede directamente a tu colección de Blankos a través de Mythical Marketplace, donde podrás ver y gestionar todos tus activos NFT.

Compra, vende y colecciona Blankos

Todos los activos NFT en Blankos son propiedad de los jugadores. Cada NFT puede comprarse o venderse a traves del Marketplace de Blankos. Crea, vende, compra y colecciona Blankos y gana dinero con cada transacción NFT.

¿Es seguro Blankos?

Blankos recurre a tecnología blockchain para garantizar a los jugadores transacciones y propiedades digitales totalmente seguras. Los jugadores tienen control total sobre sus bienes NFT y sus compra-ventas.

¿Qué tipo de juegos ofrece Blankos?

Blankos ofrece experiencias de todo tipo a sus jugadores, desde minijuegos de acción y disparos a juegos de carreras, además de juegos de coleccionables. Además de los juegos creados por sus responsables, Blankos ofrece grandes herramientas creativas para que cada jugador pueda crear sus propias experiencias de juego.

Modalidades para un jugador y multijugador

Blankos ofrece tanto experiencias para un jugador como multijugador. Además, para compartir creaciones y juegos multijugador no es necesario ningún tipo de código; simplemente crea tu partida, compártela con el metaverso del juego y disfruta sin más complicaciones.

¿Hay restricciones de región e idioma en Blankos?

Blankos no presenta ninguna restricción a nivel de regiones o países; todo el mundo puede acceder y participar en la Beta y en el juego final cuando esté disponible, a excepción de si algún tipo de restricción es necesaria para el funcionamiento del juego.

Durante la Beta solo se ofrecerá el inglés como idioma del juego, aunque a medida que el juego crezca se irán añadiendo nuevos idiomas.

¿En qué plataformas está disponible Blankos?

Blankos está disponible tanto en PC Windows como en macOS en todo el mundo. En un futuro se añadirán nuevas plataformas de juego compatibles.

Sumérgete en el metaverso de Blankos, crea, comparte y disfruta de infinidad de minijuegos y vende y compra tus activos NFT para ganar grandes recompensas a través del Marketplace propio de Blankos.

Controles
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Blankos?

  1. SolChicks NFT
  2. Minecraft
  3. White Spell
  4. Sidus Heroes
  5. Crossout

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a Blankos?

  1. Apes.io
  2. Cats Arena
  3. Traffic Tour
  4. Words With Buddies
  5. Tank War Multiplayer

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Blankos?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Agario
  3. Roblox
  4. Minecraft
  5. Slither.io