Sidus Heroes

Sidus Heroes

-

10.498 Partidas

Me gusta
3.5 - 6 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Sidus Heroes?

Sidus Heroes es un juego MMORPG tipo Play-To-Earn basado en NFT que ofrece un universo blockchain lleno de aventuras y posibilidades.

Sidus transporta a los jugadores a un universo basado en criptomonedas y filosofía blockchain en el que la tecnología futurista ha cambiado el mundo para siempre.

Los habitantes de este universo forman parte de diferentes facciones tecnológicas que se enfrentan entre sí para la supremacía de toda la existencia.

¿Cómo se juega a Sidus Heroes?

Construye y equipa tu nave y embárcate en peligrosas misiones intergalácticas. Saquea la galaxia tal y como los piratas saquean los mares.

Comanda legiones, une héroes de diferentes rincones de la galaxia, entrénalos y evoluciona con ellos. Además, gracias al multijugador podrás compartir tus partidas con otros jugadores y participar en combates con grandes recompensas.

En Sidus Heroes puedes convertirte en el ser más poderoso del universo. Para ello tendrás que empezar desde abajo, buscar recursos, construir tu facción y crear tu pequeño rincón en el universo para empezar con la expansión.

Además, tendrás que tomar parte en la vida política de las diferentes galaxias de Sidus Heroes. Sé el más votado, representa a tu raza o facción y lucha por tus intereses.

¿Qué héroes podemos encontrar en Sidus?

Sidus es un universo de héroes NFT que vienen de diferentes planetas de la red blockchain. Al afiliarse a un planeta, el jugador elige su raza de héroe, además de sus características y apariencia. Cada personaje del juego es un NFT de una de las colecciones Sidus que sirven como ticket de entrada a su metaverso.

La colección original de NFTs de Sidus consiste en 6.000 personajes únicos que tienen diferentes niveles de rareza. Los niveles de rareza de los personajes NFT de Sidus son:

  • Original
  • Raro
  • Legendario
  • Camarada

Además de servir como ticket de entrada al universo Sidus, los héroes NFT de la colección Fundadores pueden ser usados para apostar y como contenedor.

¿Cómo funciona el comercio de Sidus Heroes?

Construye y comercia. Intercambia tus objetos en el bazar galáctico, donde podrás encontrar cualquier cosa que necesites. Negocia y consigue tus objetos más deseados al mejor precio o a través de un pacto justo.

Explora el metaverso en busca de nuevos compañeros de viaje. Visita el sistema blockchain y empápate de sus diferentes culturas.

¿Cómo funciona el combate en Sidus Heroes?

Desafía a otros jugadores a duelos a muerte para hacerte con las mejores recompensas.

Pon a prueba tus habilidades PvP en combates de uno contra uno contra otros jugadores. Mejora tus armas y equipamiento y no tengas misericordia por tus rivales. Solo el más fuerte se alzará con la victoria, logrando así las mejores recompensas en dinero real.

La jugabilidad de Sidus Heroes de desarrolla a través de mecánicas de acción RPG, arcade y estrategia en tiempo real; la apuesta por diferentes géneros amplía el abanico de posibilidades para toda clase de jugadores.

Combate en la Arena donde equipos de 3 jugadores se enfrentan entre sí para derrotar a los demás.

Territorios y actividades

Existen tres tipos de territorios en Sidus Heroes en cada planeta y estación:

  • Neutral
  • Competitivo
  • Privado

Los territorios neutrales ofrecen acceso libre a todo el mundo y pertenecen a los jugadores del juego.

Los territorios competitivos pertenecen al jugador que organice un torneo hasta el inicio del siguiente. Por último, los territorios privados pueden venderse a los jugadores a un precio fijo, en subasta o comprados a través del marketplace del juego.

¿Es seguro Sidus Heroes?

Sidus Heroes es un juego basado en tokens NFT garantizados por el sistema blockchain. Los jugadores pueden invertir dinero real en el metaverso del juego y ganar mucho más dinero real a través de sus horas de juego, actividades, negocios y combates en el juego. Gracias a la tecnología blockchain, los jugadores son poseedores de sus objetos en el juego.

Sidus Heroes funciona a través de dos tipos de tokens propios: SIDUS y SENATE. Todas las transacciones en el juego deben hacerse con estos dos tokens, según el tipo de actividad.

Lánzate a explorar el espacio y conviértete en el ser más poderoso de la galaxia obteniendo recursos, comerciando, haciendo política, llegando a acuerdos y, cómo no, luchando contra otras facciones.

Controles
  • Seleccionar

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Sidus Heroes?

  1. Pixel Smash Duel
  2. Shot Blaster
  3. Ships 3D
  4. Blow Kings
  5. Baldi's Fun New School Remastered

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Sidus Heroes?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Super Mario Bros.
  3. Roblox
  4. Super Mario World Online
  5. Among Us: Online Edition