SolChicks NFT

SolChicks NFT

-

5.688 Partidas

Me gusta
3.8 - 8 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a SolChicks NFT?

SolChicks es un ecosistema de juegos NFT de estilo Play-To-Earn basado en blockchain de Solana.

Los usuarios pueden coleccionar sus propios SolChicks NFT, personajes únicos que formas parte de un mismo metaverso de juegos.

Crea tu equipo de SolChicks y adéntrate en los combates PvP (jugador contra jugador) y en las incursiones cooperativas.

Juega para ganar

El objetivo de SolChicks es proporcionar diversión y recompensas por igual, pagando al jugador por su tiempo invertido y su compromiso en el metaverso de SolChick.

¿Qué son los SolChicks?

Los SolChicks son los activos digitales del metaverso SolChick. Son NFT en forma de adorables personajes en forma de pollitos que los jugadores pueden adquirir aleatoriamente y que presentan diferentes niveles de rareza.

El suministro de SolChicks está limitado a un total de 10.000 unidades en total y cada SolChick tendrá un diseño y características únicas. La rareza de cada SolChick tendrá un impacto directo sobre las estadísticas en el juego.

Los diferentes grados de rareza de los SolChicks son:

  • Común: > 60% de probabilidad
  • Poco común: < 40% de probabilidad
  • Raro: < 15% de probabilidad
  • Mítico: < 2% de probabilidad
  • Legendario: < 0,1% de probabilidad

Además de sus características, los SolChicks presentan las siguientes variables estéticas, determinando el aspecto visual de sus tarjetas NFT:

  • Cabeza
  • Ojos
  • Accesorio
  • Ropa
  • Zapatos
  • Fondo

¿Qué modos de juego ofrece SolChicks?

SolChicks ofrece dos modos de juego principales, además de dos herramientas de gestión de SolChicks para cuidar y aumentar el nivel de tus personajes NFT.

El modo PvP o Jugador contra Jugador (Player v Player) ofrece la posibilidad de poner a prueba tu equipo de SolChicks frente a otros jugadores en animados combates estratégicos en línea en tiempo real. El sistema emparejará a tu SolChick con otros de nivel similar para enfrentarlos a otro equipo de SolChicks, también con un nivel parejo.

Los combates se desarrollan al más puro estilo MOBA en escaramuzas donde el equipo más poderoso saldrá como vencedor. Gana las batallas por equipos, sube en la clasificación online y obtén las mejores recompensas.

Las incursiones representan el segundo gran modo de juego de SolChicks, misiones solo aptas para los jugadores más experimentados. Únete a otros jugadores de nivel similar y participar en batallas cooperativas y recibir así grandes recompensas.

Las herramientas de gestión de tus SolChicks ayudarán a aumentar el vínculo con ellos y mejorar sus estadísticas para una subida de nivel más acelerada. Juega con ellos, aliméntalos y cuídalos; rápidamente verás como aumentan el nivel tanto de sus estadísticas como de sus habilidades.

Mercado de SolChicks

Existen muchas otras actividades que hacer con tus SolChicks, desde la cría de pollitos a la acumulación de experiencia a través de la agricultura y el cultivo. Los objetos obtenidos pueden usarse en batalla o venderse en el mercado de SolChick, aumentando así tu patrimonio y acciones.

Por otro lado, también puedes tejer alianzas con otros jugadores para ganar un extra de experiencia, además de adquirir nuevas y poderosas armas y armaduras e incluso comprar tus propias tierras para la cría de tus SolChicks.

¿Cómo monetizar en SolChicks?

Para jugar y monetizar en SolChicks es necesario adquirir la divisa $CHICKS. Para reclamar $CHICKS en la página oficial del juego es necesario seguir los pasos siguientes:

  1. Crear un monedero Solflare usando tu “frase secreta de monedero”.
  2. Asegúrate de que tienes al menos 0,003 SOL en tu monedero para acceder a la primera cuota de $CHICKS.
  3. Conecta tu monedero Solflare a la plataforma de reclamo de tokens.
  4. Reclama tus tokens $CHICKS desbloqueados.

¡Accede ya al metaverso SolChick y disfruta de los combates y las misiones más desafiantes para ganar grandes recompensas reales! Cuida de tu pollito y conviértelo en todo un campeón que te proporcione ingresos mientras juegas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a SolChicks NFT?

  1. Darkmoon Realm
  2. Relmz.io
  3. Aion
  4. White Spell
  5. EpicHero Metaverse

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a SolChicks NFT?

  1. Ships 3D
  2. Dashcraft.io
  3. Hot Lava Floor
  4. Slash Royal
  5. Desire

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a SolChicks NFT?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Roblox
  3. Agario
  4. Minecraft
  5. UNO Online