Relmz.io

Relmz.io

9.082 Partidas

Me gusta
4.2 - 69 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Relmz.io

  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    122.082 Partidas 488 Me gusta
  • shadow-kings-dark-ages

    Shadow Kings: Dark Ages

    4.6

    Shadow Kings: Dark Ages

    Entra en este mundo de fantasía, ¡únete a unos enanos rebeldes y a unos elfos muy orgullosos y enfréntate a las terribles fuerzas de las sombras! ¡Defiende tu ciudad del ataque de orcos, duendes y troles! Combate o alíate con otros jugadores para ganar poder y honor. Eres tú quien controla el destino de la ciudad, todo en un fantástico mundo en 3D plagado de secretos y peligros. Levanta a un poderoso ejército de elfos, enanos y humanos. Afila tu hacha, prepara tu arco y lánzate a la guerra contra los bá...

    111.661 Partidas 381 Me gusta
  • transformice-adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    29.164 Partidas 599 Me gusta
  • aion

    Aion

    4.9

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    4.336 Partidas 94 Me gusta
  • drakensang-online

    Drakensang Online

    4.4

    Drakensang Online

    La aclamada saga de Drakensang vuelve en versión online. Vive en el MMOG Drakensang Online una historia épica con increíbles gráficos en 3D directamente en tu navegador. ¡Juega ya!

    4.419.296 Partidas 4.229 Me gusta
  • beast-quest

    Beast Quest

    5
    Unity

    Beast Quest

    ¡A las bestias mágicas del reino de Avantia, les ha lavado el cerebro un malvado hechicero! Explora las llanuras nevadas y playas de arena en busca de tesoros perdidos y objetos antiguos. Conviértete en un héroe y consigue liberar a las bestias para devolver la paz al Reino de Avantia. Disfruta de una gran aventura repleta de acción en un mundo de fantasía con asombrosos entornos en 3D.

    48.791 Partidas 178 Me gusta
  • box-warrior

    Box Warrior

    4.8

    Box Warrior

    Un buen caballero debe poseer unas magníficas habilidades de combate. Algunos pueden montar a caballo mejor que otros, otros pueden sobrevivir sin suministros por muchos días e incluso los hay capaces de matar dragones majestuosos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos, aniquílalos y demuestra que clase de guerrero eres!

    15.839 Partidas 59 Me gusta
  • slash-arena

    Slash Arena

    5

    Slash Arena

    ¡Adéntrate en el campo de batalla y balancea tu enorme hacha de un lado a otro en plena batalla, para derrotar a otros jugadores! Recolecta recursos como diamantes y madera mientras te enfrentas a peligrosos oponentes y, ¡conviértete en el luchador más fiero y sanguinario!

    37.868 Partidas 130 Me gusta
  • knor-io

    Knor.io

    4.2

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    3.034 Partidas 100 Me gusta
  • legions-io

    Legions.io

    5

    Legions.io

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego multijugador ambientado en un mundo de fantasía medieval y enfréntate en la arena contra toda clase de peligrosos contrincantes. Lanza poderosos ataques y esquiva los ataques enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Hazte con el primer puesto de la clasificación y conviértete en el rey del juego!

    29.807 Partidas 134 Me gusta

Detalles

¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

Controles
  • Moverte/Atacar
  • Girar Cámara
  • 1
  • 5

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.1

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.067 Partidas 130 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.3

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.663 Partidas 221 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.1
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    82.056 Partidas 910 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    961 Partidas 18 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.698 Partidas 20 Me gusta