Youtubers Saw Game

Youtubers Saw Game

771.795 Partidas

Me gusta
4.4 - 1.689 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Youtubers Saw Game

  • fernanfloo-saw-game

    Fernanfloo Saw Game

    4.4

    Fernanfloo Saw Game

    ¡Fernanfloo ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    332.744 Partidas 1.372 Me gusta
  • youtubers-saw-game-2

    Youtubers Saw Game 2

    4.3

    Youtubers Saw Game 2

    Disfruta de la segunda parte de esta Increíble aventura gráfica con los Youtubers más famosos de internet como protagonistas. Esta vez el malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos Youtubers Lina, Moonkase, Lili Cross, Manolo TEVE, Town, Rovi23 y Germán para vengarse de ellos por haber subido la solución de la primera parte - Youtubers Saw Game -. ¡Ayúdales a recolectar toda clase de objetos para escapar sanos y salvos!

    332.211 Partidas 708 Me gusta
  • rubius-saw-game

    Rubius Saw Game

    4.2

    Rubius Saw Game

    ¡El Rubius ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    128.828 Partidas 347 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-2016

    El Secreto del Nigromante

    4.2

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
    122.176 Partidas 114 Me gusta
  • midnight

    Midnight

    5

    Midnight

    Pasa verdadero miedo con este juego survival de terror pixelado. El objetivo del juego consiste en recoger las siete cartas de los pecados capitales y arrepentirte de todos tus pecados pasados. Ponte los auriculares, apaga las luces y adéntrate de lleno en esta siniestra historia. ¡Buena suerte!

    32.087 Partidas 125 Me gusta
  • lonely-asylum

    Lonely Asylum

    4

    Lonely Asylum

    Muchas historias corren acerca del solitario asilo del pueblo. Dicen que se oyen, ruidos extraños y mucha gente evita pasar cerca cuando oscurece. Tú eres el único que se ha propuesto explorarlo y acabar así con los rumores de casa encantada que le rodean.

    88.652 Partidas 155 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    147.890 Partidas 2.361 Me gusta
  • house-of-anubis-the-song-of-dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams

    4.4

    House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams fue un juego creado durante la segunda temporada de esta diverida serie de Nickelodeon. Busca las piezas de la caja de música para derrotar a Víctor y que así no pueda controlar ni ser más fuerte que tu en tus sueños. Para finalmente derrotar a Victor, debes armar correctamente la caja de música. ¿Lo conseguirás?

    59.044 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-memories

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    4.8

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    Este capítulo de The Last Door nos lleva a Escocia, al internado donde todo empezó, hace ya varias décadas. Una vez allí, aprenderemos de viejos recuerdos y experimentos secretos, y encontraremos a viejos conocidos.

    • Logros
    210.397 Partidas 3.603 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-la-carta

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    4.7

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

    • Logros
    474.458 Partidas 6.057 Me gusta

Detalles

Increíble aventura gráfica sobre los Youtubers más famosos de internet. El malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos Youtubers Lele, Germán, Fernanfloo, Town, Bers, Staxx, Dross, Mangel, Rubius, Vegetta, Willy, Alexby y Luzu para obligarlos a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalos a escapar sanos y salvos! * No te pierdas la segunda parte - Youtubers Saw Game 2 -

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras