Youtubers Saw Game

Youtubers Saw Game

952.069 Partidas

Me gusta
4.4 - 8.451 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Youtubers Saw Game

  • fernanfloo-saw-game

    Fernanfloo Saw Game

    4.5

    Fernanfloo Saw Game

    ¡Fernanfloo ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    587.528 Partidas 11.982 Me gusta
  • youtubers-saw-game-2

    Youtubers Saw Game 2

    4.3

    Youtubers Saw Game 2

    Disfruta de la segunda parte de esta Increíble aventura gráfica con los Youtubers más famosos de internet como protagonistas. Esta vez el malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos Youtubers Lina, Moonkase, Lili Cross, Manolo TEVE, Town, Rovi23 y Germán para vengarse de ellos por haber subido la solución de la primera parte - Youtubers Saw Game -. ¡Ayúdales a recolectar toda clase de objetos para escapar sanos y salvos!

    432.122 Partidas 4.100 Me gusta
  • rubius-saw-game

    Rubius Saw Game

    4.3

    Rubius Saw Game

    ¡El Rubius ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    163.483 Partidas 1.466 Me gusta
  • lonely-asylum

    Lonely Asylum

    4.1

    Lonely Asylum

    Muchas historias corren acerca del solitario asilo del pueblo. Dicen que se oyen, ruidos extraños y mucha gente evita pasar cerca cuando oscurece. Tú eres el único que se ha propuesto explorarlo y acabar así con los rumores de casa encantada que le rodean.

    93.338 Partidas 206 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-2016

    El Secreto del Nigromante

    4.2

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
    130.955 Partidas 115 Me gusta
  • midnight

    Midnight

    4.9

    Midnight

    Pasa verdadero miedo con este juego survival de terror pixelado. El objetivo del juego consiste en recoger las siete cartas de los pecados capitales y arrepentirte de todos tus pecados pasados. Ponte los auriculares, apaga las luces y adéntrate de lleno en esta siniestra historia. ¡Buena suerte!

    39.711 Partidas 203 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    153.707 Partidas 2.494 Me gusta
  • house-of-anubis-the-song-of-dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams

    4

    House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams fue un juego creado durante la segunda temporada de esta diverida serie de Nickelodeon. Busca las piezas de la caja de música para derrotar a Víctor y que así no pueda controlar ni ser más fuerte que tu en tus sueños. Para finalmente derrotar a Victor, debes armar correctamente la caja de música. ¿Lo conseguirás?

    66.753 Partidas 244 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-memories

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    4.8

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    Este capítulo de The Last Door nos lleva a Escocia, al internado donde todo empezó, hace ya varias décadas. Una vez allí, aprenderemos de viejos recuerdos y experimentos secretos, y encontraremos a viejos conocidos.

    • Logros
    217.349 Partidas 3.754 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-la-carta

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    4.7

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

    • Logros
    486.914 Partidas 6.364 Me gusta

Detalles

Increíble aventura gráfica sobre los Youtubers más famosos de internet. El malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos Youtubers Lele, Germán, Fernanfloo, Town, Bers, Staxx, Dross, Mangel, Rubius, Vegetta, Willy, Alexby y Luzu para obligarlos a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalos a escapar sanos y salvos! * No te pierdas la segunda parte - Youtubers Saw Game 2 -

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.8

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    317 Partidas 9 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    764 Partidas 36 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.4

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.078 Partidas 54 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    4.550 Partidas 125 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.2

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.530 Partidas 65 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.6

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.108 Partidas 28 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    2.038 Partidas 66 Me gusta