Rubius Saw Game

Rubius Saw Game

133.407 Partidas

Me gusta
4.3 - 535 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Rubius Saw Game

  • fernanfloo-saw-game

    Fernanfloo Saw Game

    4.4

    Fernanfloo Saw Game

    ¡Fernanfloo ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    359.386 Partidas 2.341 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    148.590 Partidas 2.378 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-memories

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    4.8

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    Este capítulo de The Last Door nos lleva a Escocia, al internado donde todo empezó, hace ya varias décadas. Una vez allí, aprenderemos de viejos recuerdos y experimentos secretos, y encontraremos a viejos conocidos.

    • Logros
    211.276 Partidas 3.627 Me gusta
  • youtubers-saw-game

    Youtubers Saw Game

    4.3

    Youtubers Saw Game

    Increíble aventura gráfica sobre los Youtubers más famosos de internet. El malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos Youtubers Lele, Germán, Fernanfloo, Town, Bers, Staxx, Dross, Mangel, Rubius, Vegetta, Willy, Alexby y Luzu para obligarlos a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalos a escapar sanos y salvos! * No te pierdas la segunda parte - Youtubers Saw Game 2 -

    795.543 Partidas 2.485 Me gusta
  • youtubers-saw-game-2

    Youtubers Saw Game 2

    4.4

    Youtubers Saw Game 2

    Disfruta de la segunda parte de esta Increíble aventura gráfica con los Youtubers más famosos de internet como protagonistas. Esta vez el malvado Pigsaw ha secuestrado a los conocidos Youtubers Lina, Moonkase, Lili Cross, Manolo TEVE, Town, Rovi23 y Germán para vengarse de ellos por haber subido la solución de la primera parte - Youtubers Saw Game -. ¡Ayúdales a recolectar toda clase de objetos para escapar sanos y salvos!

    343.136 Partidas 1.074 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-la-carta

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    4.7

    The Last Door, Capítulo 1: La Carta

    Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

    • Logros
    475.981 Partidas 6.102 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-the-four-witnesses

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    4.7

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    Nueva entrega de este terrorífico juego. En este episodio, uno de los más largos y emocionantes, Devitt vagará por las calles del viejo Nichol, uno de los lugares más deprimentes y peligrosos del Londres Victoriano en busca de respuestas.

    • Logros
    172.631 Partidas 2.792 Me gusta
  • maniac-mansion

    Maniac Mansion

    4.7

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

    56.659 Partidas 126 Me gusta
  • lonely-asylum

    Lonely Asylum

    4.1

    Lonely Asylum

    Muchas historias corren acerca del solitario asilo del pueblo. Dicen que se oyen, ruidos extraños y mucha gente evita pasar cerca cuando oscurece. Tú eres el único que se ha propuesto explorarlo y acabar así con los rumores de casa encantada que le rodean.

    89.339 Partidas 165 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-2016

    El Secreto del Nigromante

    4.2

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
    123.215 Partidas 114 Me gusta

Detalles

¡El Rubius ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras