One Night At Flumpty's

One Night At Flumpty's

736.266 Partidas

Me gusta
3.9 - 1.751 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a One Night At Flumpty's

  • five-nights-at-golden-freddys

    Five Nights at Golden Freddy's

    4.2

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

    493.844 Partidas 2.863 Me gusta
  • five-nights-of-love-v21-dating-sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    4.4

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

    59.054 Partidas 166 Me gusta
  • five-nights-at-the-hq

    Five Nights at the HQ

    4.1

    Five Nights at the HQ

    ¡Disfruta de un juego creado por un fan de los juegos de Five Night at Freddy's! Consigue sobrevivir cada noche poniéndote en la piel de un guardia de seguridad trabajando el turno de noche. Deberás tener cuidado con los malvados animatronics de juguete y observar las cámaras de seguridad para vigilar con atención todo lo que está pasando. Ojo, el juego pesa más de 50MB y no tiene pantalla de carga; tened paciencia, que empezará en unos minutos.

    201.513 Partidas 579 Me gusta
  • zoolax-nights-evil-clowns

    Zoolax Nights: Evil Clowns

    4.9

    Zoolax Nights: Evil Clowns

    Zoolax Inc. acaba de comprar una tienda de antigüedades como una de sus inversiones. La tienda de antigüedades viene con los infames muñecos antiguos conocidos como los Evil Clowns. Observa atentamente a través de las cámaras de seguridad para sobrevivir durante 6 noches seguidas mientras afrontas los acertijos nocturnos y montones de desafíos. ¡Diviértete!

    36.925 Partidas 181 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    5

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    47.133 Partidas 2.631 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-4

    Five nights at Freddy's 4

    4.4

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4) debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás d ti. Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos, que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo; ten cuidado, y esc...

    6.848.949 Partidas 18.125 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-sister-location

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    4.1

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Disfruta de un nuevo juego de terror, 'FNAF Sister Location', basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

    637.920 Partidas 6.617 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-3

    Five nights at Freddy's 3

    4.6

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza. Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

    5.709.673 Partidas 11.790 Me gusta
  • five-nights-at-candys-online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.3

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

    973.251 Partidas 1.311 Me gusta
  • five-nights-at-candys

    Five Nights at Candy’s

    4

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

    394.123 Partidas 787 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.576 Partidas 580 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.2

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.031 Partidas 27 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    3.8

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.268 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.408.055 Partidas 9.072 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    3.8

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.868 Partidas 51 Me gusta
  • Guardians of Ember

    Guardians of Ember

    3.5

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    462 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.685 Partidas 504 Me gusta
  • Block Granny Horror

    Block Granny Horror

    4.2

    Block Granny Horror

    Defiéndete de los ataques de esa siniestra abuelita armada con un gran bate de béisbol. Muévete a través del bosque, recolecta objetos que puedan servirte como protección y armas de defensa, recolecta madera, alimenta a tu familia y consigue protegerlos ante el ataque de esta perturbada dispuesta a aniquilar a los que más quieres. ¡Buena suerte!

    4.454 Partidas 279 Me gusta