One Night At Flumpty's

One Night At Flumpty's

726.113 Partidas

Me gusta
4 - 1.177 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a One Night At Flumpty's

  • five-nights-of-love-v21-dating-sim

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    4.4

    Five Nights of Love v 2.1: Dating Sim

    ¿Podrás encontrar el amor en Five Nights at Freddy's? Averígualo con este simulador de citas. Interactúa con los personajes y mantén interesantes conversaciones con ellos. ¡Encuentra a tus animatronics preferidos y construye el amor poco a poco! Tienes cinco intentos y cinco noches, para encontrar el amor de tu vida.

    57.797 Partidas 143 Me gusta
  • five-nights-at-the-hq

    Five Nights at the HQ

    3.8

    Five Nights at the HQ

    ¡Disfruta de un juego creado por un fan de los juegos de Five Night at Freddy's! Consigue sobrevivir cada noche poniéndote en la piel de un guardia de seguridad trabajando el turno de noche. Deberás tener cuidado con los malvados animatronics de juguete y observar las cámaras de seguridad para vigilar con atención todo lo que está pasando. Ojo, el juego pesa más de 50MB y no tiene pantalla de carga; tened paciencia, que empezará en unos minutos.

    198.208 Partidas 349 Me gusta
  • zoolax-nights-evil-clowns

    Zoolax Nights: Evil Clowns

    5

    Zoolax Nights: Evil Clowns

    Zoolax Inc. acaba de comprar una tienda de antigüedades como una de sus inversiones. La tienda de antigüedades viene con los infames muñecos antiguos conocidos como los Evil Clowns. Observa atentamente a través de las cámaras de seguridad para sobrevivir durante 6 noches seguidas mientras afrontas los acertijos nocturnos y montones de desafíos. ¡Diviértete!

    35.002 Partidas 137 Me gusta
  • fnaf-sister-location-custom-night

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    4.6

    FNAF: Sister Location - Custom Night

    ¡Prepárate para una nueva aventura ambientada en Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.287 Partidas 210 Me gusta
  • five-nights-at-golden-freddys

    Five Nights at Golden Freddy's

    4.1

    Five Nights at Golden Freddy's

    En este juego el jugador tendrá que ponerse en el papel de un guarda de seguridad en una pizzería repleta de animatrónicos llamados Spring, Bonnie y Golden Freddy. Evita que cobren vida y te maten de un susto cambiando los monitores de las cámaras de seguridad.

    461.089 Partidas 1.083 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-sister-location

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    4

    Five Nights at Freddy's. Sister Location

    Disfruta de un nuevo juego de terror, 'FNAF Sister Location', basado en la saga de FNAF. ¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto en otras pizzerías con innovadores y siniestros animatronics! Ponte en la piel de un técnico nocturno y consigue reparar con éxito la maquinaria del local. No nos hacemos responsables de muertes o desmembramientos.

    567.102 Partidas 2.047 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-4

    Five nights at Freddy's 4

    4.5

    Five nights at Freddy's 4

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4) debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás d ti. Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos, que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo; ten cuidado, y esc...

    6.676.041 Partidas 6.981 Me gusta
  • five-nights-at-freddys-3

    Five nights at Freddy's 3

    4.6

    Five nights at Freddy's 3

    Five nights at Freddy's 3 (FNAF 3) se desarrolla 30 años después del cierre de la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza. Te han contratado como vigilante del nuevo negocio, Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror que hace referencia a los acontecimientos ocurridos en la pizzería. Empezarás a trabajar una semana antes de lanzar al público la nueva atracción por lo que deberás mantenerte con vida como mínimo 6 noches.

    5.606.412 Partidas 5.710 Me gusta
  • five-nights-at-candys-online

    Five Nights at Candy’s Online

    4.3

    Five Nights at Candy’s Online

    Esta vez, el terror te ha seguido hasta la tienda de dulces. Sobrevive una vez más a tus terroríficos enemigos que acechan en las sombras. Deberás sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia y vigilando las cámaras de seguridad. ¿Podrás aguantar vivo toda la noche?

    962.163 Partidas 898 Me gusta
  • five-nights-at-candys

    Five Nights at Candy’s

    4

    Five Nights at Candy’s

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego de Five Nights at Freddy's. Estás solo en una oscura sala de control de una tienda de dulces, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y ¡no permitas que esos malditos muñecos te maten de un susto!

    388.268 Partidas 538 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego fan-made basado en el terrorífico juego de Five Nights at Freddy's!
Flumpty Bumpty es un alegre huevo que va matando a la gente sin ningún motivo, es muy amigo de Birthday Boy Blam, un pequeño individuo rectangular que está obsesionado con la pizza y también puede ser violento sin razón aparente.
Tal y como pasa en FNAF, tu objetivo es mirar atentamente las cámaras y observar a los personajes para evitar que entren en tu oficina, pero no tendrás que durar 6 días, sobrevive el mayor tiempo que puedas.
Apaga la luz y cierra la ventilación de la habitación cuando uno de los terroríficos personajes esté frente a ti.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    2.5
    N
    Nuevo

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

  • Slender.io

    Slender.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.484 Partidas 133 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.678 Partidas 121 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    11.707 Partidas 194 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.370 Partidas 136 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.2

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.118 Partidas 303 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    422 Partidas 4 Me gusta