Resident Evil: Director's Cut

Resident Evil: Director's Cut

21.774 Partidas

Me gusta
5 - 439 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Resident Evil: Director's Cut

  • slender-zombie-time

    Slender Zombie Time

    4.1

    Slender Zombie Time

    ¡Terribles ruidos de peligrosos muertos vivientes al acecho se escuchan al otro lado de la ventana! Intenta escapar de la casa en la que te encuentras acorralado y trata de encontrar a otras personas vivas con las que huir a un lugar seguro. Tan pronto como veas a un zombie frente a ti, dispárale de inmediato para conseguir escapar con vida. ¡Lo principal es no dejar que los muertos te rodeen! ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    4.652 Partidas 281 Me gusta
  • worldz-survive-in-zombie-world

    WorldZ: Survive in Zombie World

    4.3

    WorldZ: Survive in Zombie World

    Pásalo en grande con un juego de supervivencia 3D basado en el estilo del ya conocido Minecraft. Recolecta objetos esenciales para sobrevivir, vigila constantemente tus espaldas y defiéndete del ataque por sorpresa de cientos de zombies hambrientos de carne humana. Intenta conseguir un coche para facilitar tu huida y disfruta de 3 modos de juego diferentes. ¡Buena suerte!

    146.439 Partidas 498 Me gusta
  • zombie-town

    Zombie Town

    3.9

    Zombie Town

    Zombie Town es un juego multijugador en 3D en el que tendrás que adentrarte en una ciudad infestada de zombies. Tienes la dura tarea de encontrar la fuente del mal y eliminar al rey zombi para que de una vez por todas se acabe esta terrible pesadilla. Embárcate en una aventura desafiante para luchar contra zombis sanguinarios y consigue restaurar la paz una vez más. ¡Buena suerte!

    12.512 Partidas 68 Me gusta
  • pixel-apocalypse-infection-begin

    Pixel Apocalypse: Infection Begin

    4.9

    Pixel Apocalypse: Infection Begin

    ¡Pixel Apocalypse: Infection Begin es la primera entrega de la serie Pixel Apocalypse! En este juego verás dónde comienza la devastadora infección zombie. Estas peligrosas criaturas se están acercando a ti desde todos los ángulos, y tu misión consistirá en intentar sobrevivir usando una gran cantidad de armas con las que protegerás tu vida. ¡Disfruta de diferentes modos de juego, dispara a cualquier cosa que se acerque a ti e intenta sobrevivir al Apocalipsis zombie!

    11.340 Partidas 440 Me gusta
  • unitz

    UNITZ

    4.5

    UNITZ

    Emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. En UnitZ tu objetivo es recoger materiales, construir armas y sobrevivir al ataque de hordas de zombies. ¡Prepárate para la acción!

    185.560 Partidas 539 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.016.812 Partidas 1.840 Me gusta
  • pixel-gun-warfare-2-zombie-attack

    Pixel Gun Warfare 2: Zombie Attack

    4

    Pixel Gun Warfare 2: Zombie Attack

    ¿Estás preparado para luchar contra otros soldados pixelados y terroríficos zombies? Miles de jugadores ya se han unido a la batalla. Entra en este mundo de Minecraft y completa varias misiones en modo offline o demuestra tu habilidad con todo tipo de armas en el modo multijugador.

    63.705 Partidas 215 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4.7

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    45.049 Partidas 172 Me gusta
  • block-world

    Block World

    4.2

    Block World

    ¡Disfruta online de Block World, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recoge varios bloques de diferentes materiales, alimentos de todas clases, un poco de madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para pasar un buen rato. ¡Disfruta de emocionantes horas de creación y construcción!

    78.503 Partidas 920 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    242.745 Partidas 1.264 Me gusta

Detalles

Resident Evil: Director's Cut es una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation que fue puesta en venta en septiembre de 1997. La principal adición de Director's Cut es un nuevo nivel de dificultad donde cambia la ubicación de casi todos los elementos vitales en la mansión, así como la colocación de los enemigos. Los personajes principales, así como Rebecca Chambers, se les da un nuevo vestuario y la pistola del personaje es sustituida por un modelo mejorado que con cualquier disparo al azar tiene la probabilidad de decapitar a un zombi. También se incluye un nuevo modo "novato" en el que los enemigos son más fáciles de matar y la cantidad de munición que se puede encontrar se duplica, y el modo "avanzado" que es todo lo contrario, algunos objetos se ubican en zonas completamente distintas, además de que los enemigos son capaces de hacerte mucho más daño. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • x Acción

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta