Nimble Fish

Nimble Fish

7.061 Partidas

Me gusta
3.6 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Nimble Fish

  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    290.227 Partidas 988 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    4.6

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    5.899 Partidas 34 Me gusta
  • doggy-dive

    Doggy Dive

    4.6

    Doggy Dive

    ¡Descubre un fantástico mundo submarino! Entra en el agua y sumérgete todo lo hondo que puedas. Recoge las burbujas de aire y las monedas, evita peligrosos animales marinos como medusas venenosas, peces globo, tiburones y ¡consigue la puntuación más alta!

    8.833 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    39.165 Partidas 628 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    76.704 Partidas 319 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.905 Partidas 192 Me gusta
  • tap-tap-dash

    Tap Tap Dash

    5

    Tap Tap Dash

    Salta con tu pájaro de un lado a otro mientras recolectas gemas y esquivas los peligros del camino. ¡Pon tus reflejos al limite y disfruta de la emoción de un juego increíblemente adictivo!

    47.164 Partidas 183 Me gusta
  • hop-hero

    Hop Hero

    5

    Hop Hero

    ¡Disfruta de un juego al más puro estilo del famoso Flappy Bird, esta vez protagonizado por un simpático búho! Esquiva los puntiagudos obstáculos del camino mientras recolectas gemas y tratas de pasar a través de los aros para poder avanzar. ¡Pásalo bien!

    5.243 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    71.100 Partidas 2.617 Me gusta
  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.2

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    36.719 Partidas 183 Me gusta

Detalles

Ayuda a un pequeño pez a reunir a todos los peces de su tamaño en un gran grupo para sobrevivir en el peligroso y despiadado mar. A medida que aumentes el número de pescaditos aumentará su velocidad frente al ataque de sus terribles enemigos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir y cuantos peces podrás poner a salvo?

Controles
  • Moverte/esquivar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    669 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.772 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.102 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.974 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.534 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.665 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.358 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.685 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.335 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.353 Partidas 67 Me gusta