Piranh.io

Piranh.io

297.623 Partidas

Me gusta
4 - 1.307 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piranh.io

  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    78.834 Partidas 2.813 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.4

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    119.993 Partidas 424 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    235.236 Partidas 855 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    286.277 Partidas 973 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    470.093 Partidas 2.368 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    67.190 Partidas 396 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    5

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    13.806 Partidas 295 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    79.307 Partidas 340 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.4

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    60.498 Partidas 234 Me gusta
  • hole-io

    Hole.io

    4.1

    Hole.io

    Hole es el nuevo juego .io muy conocido para Android e IOS creado por la empresa de juegos Voodoo. El objetivo principal del juego es absorber todo lo que encuentres a tu paso y llegar a ser el más grande de la partida. Para conseguirlo tienes sólo 2 minutos, después de este tiempo el juego acabará y deberás intentar entrar en el ranking.

    345.635 Partidas 8.096 Me gusta

Detalles

¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • Defuse the Bomb: Secret Mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    2.5
    N
    Nuevo

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    263 Partidas 3 Me gusta
  • Quento

    Quento

    2.5
    N
    Nuevo

    Quento

    ¡Mejora tu cálculo mental con la ayuda de Quento! Observa los signos matemáticos y los números repartidos a lo largo de cada nivel y consigue combinar correctamente para obtener los resultados indicados en la parte superior. ¡Buena suerte!

  • Make 7! Hexa Puzzle

    Make 7! Hexa Puzzle

    2.5
    N
    Nuevo

    Make 7! Hexa Puzzle

    Combina las fichas de colores con números y agrúpalas al menos de 3 en 3 iguales para ir sumando las cifras hasta alcanzar el número 7. ¡Buena suerte!

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.5
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.916 Partidas 116 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    5

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    1.059 Partidas 26 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    4.2

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    413 Partidas 15 Me gusta
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    1.084 Partidas 19 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    4.4

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    1.391 Partidas 57 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.6
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    10.532 Partidas 361 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.8

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.282 Partidas 88 Me gusta