Narwhale.io

Narwhale.io

234.727 Partidas

Me gusta
4.2 - 903 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Narwhale.io

  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    297.151 Partidas 1.184 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    285.782 Partidas 957 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    78.360 Partidas 2.803 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.9

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    153.569 Partidas 524 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.3

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    119.739 Partidas 420 Me gusta
  • Gana gemas
    shark-attack-io

    🦈 Shark Attack.io

    5

    🦈 Shark Attack.io

    Conviértete en el tiburón más grande del océano al comer tiburones más pequeños que tú. Cuidado y no choques con las islas o perderás tamaño. ¡Consigue reunir toda la carne que puedas para desbloquear tiburones exclusivos!

    • Logros
    34.544 Partidas 875 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    79.106 Partidas 338 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.4

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    113.378 Partidas 340 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.4

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    855.668 Partidas 2.650 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    5

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    13.542 Partidas 290 Me gusta

Detalles

¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Últimos Juegos Multijugador

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    10.626 Partidas 241 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7
    N
    Nuevo

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.464 Partidas 64 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    237 Partidas 8 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta