Juegos de Mahjong

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Mahjong! Los mejores juegos gratis de mahjong te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Mahjong más jugados

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    5

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.
    • Puntuaciones
    • Logros
    32.671 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!
    • Logros
    31.254 Partidas 791 Me gusta
  • Gana gemas
    Monsterjong

    Monsterjong

    5

    Monsterjong

    ¿Te gusta el Mahjong? Cómete el coco jugando a este juego de origen chino con una temática monstruosa. Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas de monstruos.
    • Logros
    50.697 Partidas 218 Me gusta
  • Gana gemas
    Candy Mahjong

    Candy Mahjong

    5

    Candy Mahjong

    ¡Elimina por parejas exactamente iguales todos los dulces de la pantalla! Presta atención al tablero y consigue antes de que se agote el tiempo limpiar todas las fichas posibles. Piensa que solo podrás emparejar las que se encuentren juntas, las de los laterales y en la zona exterior de la montaña de fichas ¡Disfruta de esta dulce y divertida versión del clásico Mahjong!
    • Logros
    34.793 Partidas 382 Me gusta
  • Gana gemas
    Pet Connect

    Pet Connect

    4.1

    Pet Connect

    Conecta las parejas de animales y elimínalos de la pantalla antes de que se agote tu tiempo. ¿Estás preparado? ¡Tan solo presta mucha atención y bate tu propio récord!
    • Logros
    80.901 Partidas 381 Me gusta
  • Gana gemas
    Mahjong Frenzy

    Mahjong Frenzy

    5

    Mahjong Frenzy

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible!
    • Logros
    36.345 Partidas 181 Me gusta
  • Gana gemas
    Fun Game Play Mahjong

    Fun Game Play Mahjong

    5

    Fun Game Play Mahjong

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong y disfruta poniendo a prueba tu mente! Completa con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas.
    • Logros
    38.361 Partidas 195 Me gusta
  • Gana gemas
    Farm Connect

    Farm Connect

    5

    Farm Connect

    Pasa un buen rato jugando a este divertido juego al estilo Mahjong. Encuentra las parejas idénticas de cada una de las fichas para conseguir vaciar la pantalla. ¡Piensa bien tus movimientos y procura terminar todos los niveles con éxito!
    • Logros
    35.209 Partidas 215 Me gusta
  • Gana gemas
    Sugar Mahjong

    Sugar Mahjong

    5

    Sugar Mahjong

    Descubre el clásico Mahjong de una forma muy divertida. Empareja las fichas para hacerlas desaparecer. ¡Suerte!
    • Logros
    45.145 Partidas 350 Me gusta
  • Gana gemas
    Mahjong Mania!

    Mahjong Mania!

    4.4

    Mahjong Mania!

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas.
    • Logros
    139.435 Partidas 549 Me gusta
  • Gana gemas
    Mahjong Quest

    Mahjong Quest

    4.6
    Actualizado

    Mahjong Quest

    Tres dragones están causando estragos sobre tu imperio, debes utilizar un antiguo juego de fichas japonés llamado MahJong para restablecer el equilibrio. Existen los 4 puntos cardinales en MahJong Quest que corresponden a 4 formas diferentes de jugar. Debes estar muy atento para completar todos los niveles e intentar sacar la mayor puntuación.
    • Logros
    134.205 Partidas 662 Me gusta
  • Gana gemas
    Mahjong

    Mahjong

    4.3

    Mahjong

    El mahjong es un juego de mesa chino para cuatro jugadores. Todas las fichas tienen una pareja igual y el objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de pares posibles, sabiendo que solo se pueden recolectar dos fichas de un mismo par si están 'libres' (tienen que tener al menos un borde libre). Para ganar el juego hay que recolectar los pares y conseguir la mayor cantidad de puntos. Podrás remover las fichas si no encuentras ninguna pareja, pero te restará puntos.
    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    131.051 Partidas 498 Me gusta

Juegos de Mahjong más gustados

Juegos de Mahjong

Juegos de Mahjong gratis

En la categoría juegos de Mahjong puedes encontrar diferentes versiones de este popular juego chino, desde los modos de juego más clásicos, hasta modernas variantes del juego que incluyen diferentes escenarios y personajes, como Yu-Gi-Oh o Naruto. Incluso tenemos una versión inspirada en el antiguo Egipto! El Mahjong es un juego de formar parejas de origen chino, país desde donde fue exportado al resto del mundo allá por el año 1920. En sus inicios los juegos de Mahjong eran simples juegos de naipes, pero con el paso del tiempo se han ido modernizando, primero pasando a juego de mesa con fichas y posteriormente a videojuego, hasta convertirse en todo un clásico de las recreativas. Es un largo camino el que ha recorrido este juego, si tenemos en cuenta que las primeras versiones datan de hace miles de años, cuando los chinos ya usaban tableros similares para registrar los movimientos de los astros en el cielo. De hecho, hay quien afirma que fue el mismísimo Confucio quien lo invento, así como también se cree que pudo ser el precursor de otros juegos de mesa como el la oca o el parchís. Independientemente de su procedencia, lo cierto es que actualmente se puede disfrutar de este popular clásico desde cualquier lugar del mundo y dispositivo gracias a juegos de Mahjong online como los que puedes encontrar en esta sección. En la versión de mesa de este juego, se necesitan 4 jugadores, 144 fichas y por supuesto el tablero de juego, pero aquí solo vas a necesitar Internet y tu propia inteligencia para completar la partida y convertirte en un auténtico campeón de Mahjong. Tu solo tendrás que preocuparte de ir seleccionando las parejas y nosotros nos encargaremos del resto, desde la organización de las fichas en el tablero, hasta la música para dar ambiente.

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Mahjong gratuitos más buscados?

  1. Pet Connect
  2. Sugar Mahjong
  3. Mahjong Dimensions
  4. Mahjong 3D
  5. Monsterjong

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Mahjong más nuevos?

  1. Mahjong Sweet Easter
  2. Mahjong Story
  3. Mahjong Master 2
  4. Mahjong Journey
  5. Hello Kitty Mahjong