Tenryu Panda

Tenryu Panda

20.471 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tenryu Panda

  • panda-click

    Panda Click

    3.9

    Panda Click

    Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

    11.128 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    142.309 Partidas 965 Me gusta
  • yummy-panda

    Yummy Panda

    5

    Yummy Panda

    Alimenta a este precioso conejito con frescos pandas. Subo o baja el terreno para guiar al oso panda hasta el hambriento conejo.

    7.481 Partidas 16 Me gusta
  • panda-circus

    Panda Circus

    5

    Panda Circus

    Este oso panda necesita tu ayuda para recoger todas las estrellas que hay en la carpa. ¿Lo conseguirás sin caerte?

    6.286 Partidas 6 Me gusta
  • panda-pang

    Panda Pang

    5

    Panda Pang

    Maneja a este oso panda que se encuentra en la superficie marciana, dispara a los extraterrestres que intentan atraparte.

    45.168 Partidas 17 Me gusta
  • panda-balance

    Panda Balance

    5

    Panda Balance

    El oso panda debe recoger todas las galletitas que caen a la plataforma y soltarlas dentro de la máquina, cuantas más sueltes de golpe más puntos te darán.

    8.572 Partidas 13 Me gusta
  • golf-panda

    Golf Panda

    2.8

    Golf Panda

    Arrastra el palo y golpea a la bola lo más fuerte que puedas para lanzarla muy lejos. Completa los distintos hoyos en el menor número de golpes posible.

    10.269 Partidas 13 Me gusta
  • hocky-panda

    Hocky Panda

    5

    Hocky Panda

    Nuestro adorable panda vuelve a competir contra su enemigo el robot pero esta vez al Air Hockey, a ver si esta vez le pegas una paliza.

    6.735 Partidas 6 Me gusta
  • Gana gemas
    fancy-pandas

    Fancy Pandas

    5

    Fancy Pandas

    Retira los obstáculos que hay en cada nivel para que estos Osos Pandas puedan reunirse y ser felices. ¡Disfruta!

    • Logros
    18.750 Partidas 331 Me gusta
  • panda-uprising

    Panda Uprising

    5

    Panda Uprising

    ¡Ayuda a un guerrero del Imperio Mun a defender las murallas de la ciudad de Isterland! Derrota al Ejército Panda usando el poder de ocho elementos Mashu. Cada elemento posee unas características diferentes pero igualmente destructivas. Prepárate para la acción y consigue vencer a tu enemigo.

    17.543 Partidas 81 Me gusta

Detalles

Nueva versión del clásico puzzle del Mahjongg, cómete el coco eliminando las fichas iguales.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    16.866 Partidas 452 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    574.887 Partidas 1.292 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.592 Partidas 33 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.9

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    2.367 Partidas 48 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.2

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    126.349 Partidas 1.236 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.4

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    7.436 Partidas 316 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.7

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    17.921 Partidas 390 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    4.9

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    15.989 Partidas 118 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    20.829 Partidas 99 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.960 Partidas 77 Me gusta