Mahjong Classic Game

Mahjong Classic Game

16.062 Partidas

Me gusta
5 - 371 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mahjong Classic Game

  • mahjongg-candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    9.375 Partidas 239 Me gusta
  • Gana gemas
    woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.522 Partidas 684 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.7

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    21.713 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    pet-connect

    Pet Connect

    4.1

    Pet Connect

    Conecta las parejas de animales y elimínalos de la pantalla antes de que se agote tu tiempo. ¿Estás preparado? ¡Tan solo presta mucha atención y bate tu propio récord!

    • Logros
    56.765 Partidas 228 Me gusta
  • chess-challenges-for-clever-minds

    Chess Challenges for Clever Minds

    4.4

    Chess Challenges for Clever Minds

    ¡Resuelve con éxito todos los desafíos que te planteen en este juego de ajedrez! Desplaza las fichas hacia el lugar correcto y consigue hacer jaque mate en el menor número de movimientos posible. ¡Buena suerte!

    14.844 Partidas 47 Me gusta
  • 3-lines

    3 Lines

    4.6

    3 Lines

    Juego al estilo Majhong conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja.

    61.787 Partidas 101 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    46.890 Partidas 290 Me gusta
  • Gana gemas
    11x11-bloxx

    11x11 Bloxx

    5

    11x11 Bloxx

    Disfruta de este entretenido juego de rompecabezas. El tablero del juego consta de 121 fichas dispuestas en una rejilla de 11x11. Tu tarea es colocar grupos de tres piedras de colores para que formen filas horizontales o verticales. Si logras formar una fila completa, esta fila se borrará. Asegúrate de dejar suficiente espacio para piedras largas en forma de L y los cuadrados grandes, a medida que pasa el juego se vuelve mucho más díficil... ¿serás capaz de llegar al último nivel?

    • Logros
    28.241 Partidas 121 Me gusta
  • adam-the-ghost

    Adam the Ghost

    5

    Adam the Ghost

    Ayuda a Adam a ejercer de fantasma mientras resuelve acertijos y consigue aterrorizar todos los personajes para pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    21.410 Partidas 142 Me gusta
  • hexagon-fall

    Hexagon Fall

    4.6

    Hexagon Fall

    Elimina los bloques de colores con cuidado y consigue llevar al hexágono de color amarillo lo más abajo posible. Consigue la puntuación más alta y evita a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    18.022 Partidas 57 Me gusta

Detalles

¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Sparkman

    Sparkman

    4.1

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    641 Partidas 13 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    3.9

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    1.881 Partidas 37 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.525 Partidas 89 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    4

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.634 Partidas 32 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.6

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    808 Partidas 6 Me gusta
  • Mr Spark

    Mr Spark

    1.7

    Mr Spark

    ¡Haz click y consigue salvar a Mr Spark! Esquiva todo tipo de obstáculos de cada nivel, elige para tu personaje el skin que más te guste y consigue llegar hasta el agua sano y salvo. ¡Diviértete!

    3 Me gusta
  • OXXO

    OXXO

    3.3

    OXXO

    ¡Resuelve toda clase de rompecabezas y consigue unificar por parejas todas las figuras de cada nivel para que se pongan de color verde! Piensa con cuidado todos tus movimientos y trata de superar con éxito un total de 25 niveles únicos. Buena suerte...

    915 Partidas 11 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.868 Partidas 769 Me gusta