Heartwild Solitaire Dreams

Heartwild Solitaire Dreams

20.685 Partidas

Me gusta
4.7 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Heartwild Solitaire Dreams

  • mahjongg-candy

    Mahjongg Candy

    4.9

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    1.738 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    22.480 Partidas 647 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    7.555 Partidas 175 Me gusta
  • Gana gemas
    pet-connect

    Pet Connect

    4.4

    Pet Connect

    Conecta las parejas de animales y elimínalos de la pantalla antes de que se agote tu tiempo. ¿Estás preparado? ¡Tan solo presta mucha atención y bate tu propio récord!

    • Logros
    51.578 Partidas 198 Me gusta
  • 3-lines

    3 Lines

    4.7

    3 Lines

    Juego al estilo Majhong conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja.

    59.578 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-mahjong

    Mahjong

    4.4

    Mahjong

    El mahjong es un juego de mesa chino para cuatro jugadores. Todas las fichas tienen una pareja igual y el objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de pares posibles, sabiendo que solo se pueden recolectar dos fichas de un mismo par si están 'libres' (tienen que tener al menos un borde libre). Para ganar el juego hay que recolectar los pares y conseguir la mayor cantidad de puntos. Podrás remover las fichas si no encuentras ninguna pareja, pero te restará puntos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    125.496 Partidas 471 Me gusta
  • chess-challenges-for-clever-minds

    Chess Challenges for Clever Minds

    4.1

    Chess Challenges for Clever Minds

    ¡Resuelve con éxito todos los desafíos que te planteen en este juego de ajedrez! Desplaza las fichas hacia el lugar correcto y consigue hacer jaque mate en el menor número de movimientos posible. ¡Buena suerte!

    14.309 Partidas 38 Me gusta
  • mahjong-burger

    Mahjong Burger

    5

    Mahjong Burger

    Ayuda a esta camarera a emparejar todas las fichas de Mahjong que hay en la hamburguesería para así acabar su trabajo.

    37.512 Partidas 30 Me gusta
  • c4arena

    C4Arena

    5

    C4Arena

    ¿Recuerdas el clásico conecta 4? Disfruta de una versión online y pásate horas y horas enfrentándote a contrincantes de todo el mundo. ¡Consigue poner cuatro fichas en linea del mismo color y rómpete el coco para vencer a tus contrincantes!

    44.416 Partidas 95 Me gusta
  • dupl-io

    Dupl.io

    4.5

    Dupl.io

    Haz click sobre los dados y consigue aumentar los puntos blancos con el fin de expandirte todo lo lejos que puedas en las 4 direcciones. ¡Consigue capturar las fichas de tus oponentes mientras planificas tu próximo ataque!

    8.678 Partidas 35 Me gusta

Detalles

¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.2

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.861 Partidas 144 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.792 Partidas 225 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.2
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    82.936 Partidas 972 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    1.052 Partidas 18 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.828 Partidas 20 Me gusta