Heartwild Solitaire Dreams

Heartwild Solitaire Dreams

22.358 Partidas

Me gusta
4.7 - 62 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Heartwild Solitaire Dreams

  • mahjongg-candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    13.193 Partidas 286 Me gusta
  • Gana gemas
    woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.488 Partidas 703 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    20.645 Partidas 437 Me gusta
  • 3-lines

    3 Lines

    4.5

    3 Lines

    Juego al estilo Majhong conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja.

    62.755 Partidas 107 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-mahjong

    Mahjong

    4.4

    Mahjong

    El mahjong es un juego de mesa chino para cuatro jugadores. Todas las fichas tienen una pareja igual y el objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de pares posibles, sabiendo que solo se pueden recolectar dos fichas de un mismo par si están 'libres' (tienen que tener al menos un borde libre). Para ganar el juego hay que recolectar los pares y conseguir la mayor cantidad de puntos. Podrás remover las fichas si no encuentras ninguna pareja, pero te restará puntos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    126.674 Partidas 475 Me gusta
  • Gana gemas
    pet-connect

    Pet Connect

    4.1

    Pet Connect

    Conecta las parejas de animales y elimínalos de la pantalla antes de que se agote tu tiempo. ¿Estás preparado? ¡Tan solo presta mucha atención y bate tu propio récord!

    • Logros
    59.798 Partidas 251 Me gusta
  • mahjong-remix

    🀄Mahjong Remix

    4.7

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    5.979 Partidas 196 Me gusta
  • chess-challenges-for-clever-minds

    Chess Challenges for Clever Minds

    4.4

    Chess Challenges for Clever Minds

    ¡Resuelve con éxito todos los desafíos que te planteen en este juego de ajedrez! Desplaza las fichas hacia el lugar correcto y consigue hacer jaque mate en el menor número de movimientos posible. ¡Buena suerte!

    15.165 Partidas 49 Me gusta
  • mahjong-burger

    Mahjong Burger

    5

    Mahjong Burger

    Ayuda a esta camarera a emparejar todas las fichas de Mahjong que hay en la hamburguesería para así acabar su trabajo.

    38.664 Partidas 36 Me gusta
  • c4arena

    C4Arena

    5

    C4Arena

    ¿Recuerdas el clásico conecta 4? Disfruta de una versión online y pásate horas y horas enfrentándote a contrincantes de todo el mundo. ¡Consigue poner cuatro fichas en linea del mismo color y rómpete el coco para vencer a tus contrincantes!

    45.382 Partidas 106 Me gusta

Detalles

¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Relmz.io

    Relmz.io

    4.7
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    • Logros
    15.668 Partidas 217 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta