Nyan Force

Nyan Force

16.232 Partidas

Me gusta
5 - 103 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Nyan Force

  • strikeforce-kitty-last-stand

    StrikeForce Kitty Last Stand

    4.7

    StrikeForce Kitty Last Stand

    ¡Ayuda a Kitty y a sus amigos gatos a proteger su reino de los ataques de los poderosos mercenarios mapache! Elige a los soldados más fuertes, sitúalos en los mejores lugares y procura estar siempre listo para pelear. ¡Buena suerte!

    67.330 Partidas 698 Me gusta
  • Gana gemas
    kitts-kingdom

    Kitt's Kingdom

    4.8

    Kitt's Kingdom

    Únete al sargento Kitt y defiende el reino de Felis contra el ataque canino. Utiliza una gran variedad de armas para derrotar a la ola de perros enemigos. Actualiza tu torre, recluta soldados y modifica tus armas para restaurar la paz en el reino.

    • Logros
    187.942 Partidas 3.147 Me gusta
  • unikitty-save-the-kingdom

    Unikitty Save the Kingdom

    4.6

    Unikitty Save the Kingdom

    Unikitty Save the Kingdom es un juego de aventuras y plataformas con diferentes personajes del universo Unikitty. Ayuda a nuestra protagonista y a sus amigos a viajar en el colorido mundo en el que viven para vencer al malvado Doom Lord. ¡Soluciona los problemas que tiene el Reino y haz felices a los ciudadanos!

    75.724 Partidas 1.335 Me gusta
  • knotty-story

    Knotty Story

    5

    Knotty Story

    Disfruta de una emocionante aventura de plataformas y rompecabezas donde deberás ayudar a un gatito llamado Mileo. Entra en su sueño y consigue resolver todos los enigmas mientras recoges objetos y te desplazas de una plataforma a otra. ¡Consigue superar con éxito todos los niveles y despierta de esta inquietante pesadilla!

    9.374 Partidas 145 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    85.020 Partidas 2.929 Me gusta
  • Gana gemas
    crashy-cat

    Crashy Cat

    5

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    16.276 Partidas 354 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    40.128 Partidas 641 Me gusta
  • bullet-heaven-2

    Bullet Heaven 2

    5

    Bullet Heaven 2

    ¡Combate contra pequeños monstruos, adorables gatitos y peligrosas armas de destrucción. Recoge corazones, diamantes y monedas que te permitirán comprar mejoras, mientras esquivas el ataque enemigo. ¡Pon alerta todos tus sentidos y consigue sobrevivir!

    24.234 Partidas 123 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.3

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    293.374 Partidas 1.045 Me gusta
  • castle-cat-2

    Castle Cat 2

    4.2

    Castle Cat 2

    Este gato con una torre como cabeza está en Miami, recoge todas las monedas mientras tiras cañonazos y mazas.

    59.695 Partidas 177 Me gusta

Detalles de Nyan Force

Defiende tus submarinos de los agresivos peces que quieren destruir tu flota. Crea patrullas de buceo de gatos soldado y vences los malos ¡Buena Suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.3
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    12.260 Partidas 198 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.068 Partidas 28 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    521 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    6.649 Partidas 125 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    296.001 Partidas 4.678 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.382 Partidas 55 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Nyan Force?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Manitas Calientes
  4. Doomz.io
  5. Ultra Mech Fights