Nyan Force

Nyan Force

15.582 Partidas

Me gusta
5 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Nyan Force

  • strikeforce-kitty-last-stand

    StrikeForce Kitty Last Stand

    5

    StrikeForce Kitty Last Stand

    ¡Ayuda a Kitty y a sus amigos gatos a proteger su reino de los ataques de los poderosos mercenarios mapache! Elige a los soldados más fuertes, sitúalos en los mejores lugares y procura estar siempre listo para pelear. ¡Buena suerte!

    60.000 Partidas 525 Me gusta
  • Gana gemas
    kitts-kingdom

    Kitt's Kingdom

    4.8

    Kitt's Kingdom

    Únete al sargento Kitt y defiende el reino de Felis contra el ataque canino. Utiliza una gran variedad de armas para derrotar a la ola de perros enemigos. Actualiza tu torre, recluta soldados y modifica tus armas para restaurar la paz en el reino.

    • Logros
    185.186 Partidas 3.097 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.202 Partidas 614 Me gusta
  • bullet-heaven-2

    Bullet Heaven 2

    5

    Bullet Heaven 2

    ¡Combate contra pequeños monstruos, adorables gatitos y peligrosas armas de destrucción. Recoge corazones, diamantes y monedas que te permitirán comprar mejoras, mientras esquivas el ataque enemigo. ¡Pon alerta todos tus sentidos y consigue sobrevivir!

    22.763 Partidas 113 Me gusta
  • castle-cat-2

    Castle Cat 2

    4.2

    Castle Cat 2

    Este gato con una torre como cabeza está en Miami, recoge todas las monedas mientras tiras cañonazos y mazas.

    54.800 Partidas 117 Me gusta
  • castle-cat

    Castle Cat

    3.7

    Castle Cat

    El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo.

    72.526 Partidas 162 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    269.064 Partidas 700 Me gusta
  • unikitty-save-the-kingdom

    Unikitty Save the Kingdom

    4.9

    Unikitty Save the Kingdom

    Unikitty Save the Kingdom es un juego de aventuras y plataformas con diferentes personajes del universo Unikitty. Ayuda a nuestra protagonista y a sus amigos a viajar en el colorido mundo en el que viven para vencer al malvado Doom Lord. ¡Soluciona los problemas que tiene el Reino y haz felices a los ciudadanos!

    56.269 Partidas 757 Me gusta
  • knotty-story

    Knotty Story

    5

    Knotty Story

    Disfruta de una emocionante aventura de plataformas y rompecabezas donde deberás ayudar a un gatito llamado Mileo. Entra en su sueño y consigue resolver todos los enigmas mientras recoges objetos y te desplazas de una plataforma a otra. ¡Consigue superar con éxito todos los niveles y despierta de esta inquietante pesadilla!

    7.903 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    59.569 Partidas 2.300 Me gusta

Detalles

Defiende tus submarinos de los agresivos peces que quieren destruir tu flota. Crea patrullas de buceo de gatos soldado y vences los malos ¡Buena Suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    408.235 Partidas 1.158 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    22.058 Partidas 824 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    37.577 Partidas 2.502 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.162 Partidas 197 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.075 Partidas 390 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    19.190 Partidas 846 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.2

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.171 Partidas 56 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.853 Partidas 291 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    33.529 Partidas 2.212 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.363 Partidas 65 Me gusta