Caveman

Caveman

172.114 Partidas

Me gusta
4.5 - 135 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Caveman

  • angry-birds-hunting

    Angry Birds Hunting

    5

    Angry Birds Hunting

    ¿Estás harto de estos malditos pájaros?, ¿los ves por todas partes?, dedícate a dispararles e intenta que no se te escape ninguno.

    36.121 Partidas 39 Me gusta
  • angry-pig-2

    Angry Pig 2

    4.4

    Angry Pig 2

    Después de años aguantándolos, este cerdito se ha cansado de los Angry Birds, y está perpetrando su ansiada venganza. Dispara a todos los Angry Birds voladores y a los objetos que sueltan.

    77.158 Partidas 40 Me gusta
  • dino-run-enter-planet-d

    Dino Run: Enter Planet D

    4.9

    Dino Run: Enter Planet D

    Ponte en la piel de un dinosaurio y trata de escapar a toda velocidad de los meteoritos que están destruyendo su planeta. ¡Corre todo lo rápido que puedas y no dejes que te alcance o morirás!

    87.248 Partidas 424 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.6

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    69.524 Partidas 735 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.4

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    127.333 Partidas 213 Me gusta
  • battletoads-in-battlemaniacs

    Battletoads in Battlemaniacs

    5

    Battletoads in Battlemaniacs

    ¡Disfruta de un clásico de lucha y plataformas publicado para Nintendo en el año 1993! Ponte en la piel de una rana luchadora y enfréntate a poderosos enemigos mutantes. Demuestra que eres un gran luchador y no permitas que te noqueen. ¡Buena suerte!

    43.599 Partidas 88 Me gusta
  • rex-stunts

    Rex Stunts

    4.4

    Rex Stunts

    ¿Alguna vez ha visto un dinosaurio montando en bicicleta? Ayuda al Rex a realizar las más alucinantes acrobacias y trucos sobre su bici, y evita en todo momento caer al vacío. ¿Conseguirás convertirle en el mejor piloto de freestyle?

    56.236 Partidas 117 Me gusta
  • angry-birds-halloween-boxs

    Angry Birds: Halloween Boxs

    4.1

    Angry Birds: Halloween Boxs

    A lo largo de diferentes escenarios te encontrarás numerosas cajas de halloween, usa a tus angry birds para abrirlas todas y completar así el nivel.

    137.308 Partidas 122 Me gusta
  • angry-birds-halloween

    Angry Birds Halloween

    4.6

    Angry Birds Halloween

    ¡Nuestros angry birds favoritos no se iban a perder Halloween! ¿Aún recuerdas como se apuntaba? Lleva a estos pájaros hasta la victoria en cada fase.

    307.734 Partidas 846 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    251.951 Partidas 246 Me gusta

Detalles

Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas.

Controles

  • Moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.8

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.580 Partidas 84 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    114.967 Partidas 1.327 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.5

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.736 Partidas 179 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.661 Partidas 130 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.9

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    13.564 Partidas 524 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    5

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    14.177 Partidas 478 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.6

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.474 Partidas 357 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.395 Partidas 372 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.2

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.899 Partidas 90 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.970 Partidas 157 Me gusta