Angry Birds: Piggies Escape

Angry Birds: Piggies Escape

123.990 Partidas

Me gusta
4.2 - 256 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Angry Birds: Piggies Escape

  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    258.748 Partidas 510 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.3

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    135.670 Partidas 492 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    235.327 Partidas 807 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.3

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    178.883 Partidas 407 Me gusta
  • angry-birds

    Angry Birds

    4.3

    Angry Birds

    Versión en flash de uno de los juegos para movil más famoso del mundo. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    1.197.091 Partidas 1.990 Me gusta
  • angry-birds-cannon

    Angry Birds Cannon

    4.5

    Angry Birds Cannon

    Versión del Blosics pero con la estética de Angry Birds. Lanza pájaros sobre los cerdos verdes y derríbalos todos. Tienes diferentes tamaños de pájaros para elegir.

    320.120 Partidas 1.334 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.5

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    159.746 Partidas 240 Me gusta
  • bad-piggies-hd

    Bad Piggies HD

    4.4

    Bad Piggies HD

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    562.166 Partidas 2.533 Me gusta
  • angry-pig-2

    Angry Pig 2

    4.7

    Angry Pig 2

    Después de años aguantándolos, este cerdito se ha cansado de los Angry Birds, y está perpetrando su ansiada venganza. Dispara a todos los Angry Birds voladores y a los objetos que sueltan.

    79.600 Partidas 80 Me gusta
  • crazy-birds-2

    Crazy Birds

    4.1

    Crazy Birds

    ¡Segunda parte! ¡Usa las distintas habilidades de estos pájaros locos para derrotar un ejército de malvados cerdos! Demuestra tu puntería y dispara el tirachinas contra tus enemigos.

    81.171 Partidas 304 Me gusta

Detalles

Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

Controles
  • Apuntar
  • Arrastrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Grandpa

    Grandpa

    3.9

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.105 Partidas 20 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    56.641 Partidas 892 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡Div...

    1.643 Partidas 56 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.8

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    18.229 Partidas 330 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.9

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    13.893 Partidas 671 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    502 Partidas 7 Me gusta
  • Relic Runaway

    Relic Runaway

    4.8

    Relic Runaway

    ¿Estás listo para una alocada aventura en plena selva del amazonas? ¡Al más puro estilo Temple Run, debes demostrar que eres un valiente aventurero y corre todo lo rápido que puedas para llegar muy lejos y conseguir escapar del terrible monstruo azteca que te persigue! Recolecta monedas y algunas reliquias, desbloquea nuevos personajes y consigue sobrevivir a peligrosos caminos llenos de trampas y caídas libres. ¡Pásalo en grande!

    8.463 Partidas 161 Me gusta
  • Granny: Horror Village 😱

    Granny: Horror Village 😱

    5

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    15.764 Partidas 1.135 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    61.547 Partidas 1.077 Me gusta