Angry Birds Cannon

Angry Birds Cannon

327.952 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.734 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Angry Birds Cannon

  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.4

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    140.456 Partidas 632 Me gusta
  • angry-birds

    Angry Birds

    4.3

    Angry Birds

    Versión en flash de uno de los juegos para movil más famoso del mundo. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    1.219.519 Partidas 2.525 Me gusta
  • crazy-birds-2

    Crazy Birds

    4.1

    Crazy Birds

    ¡Segunda parte! ¡Usa las distintas habilidades de estos pájaros locos para derrotar un ejército de malvados cerdos! Demuestra tu puntería y dispara el tirachinas contra tus enemigos.

    85.158 Partidas 375 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    262.680 Partidas 622 Me gusta
  • angry-animals-aliens-come-in

    Angry Animals: Aliens Come In

    4.4

    Angry Animals: Aliens Come In

    Versión del famoso juego Angry Birds con diferentes animales. Unos alienígenas han llegado a la granja en busca de animales con los que experimentar. Para defenderte de ellos debes subirlos a un tirachinas gigante y lanzarlos contra los extraterrestres. Cada animal tiene una habilidad especial, aprovéchate de ello.

    80.947 Partidas 158 Me gusta
  • Gana gemas
    angry-birds-space-hd

    Angry Birds: Space HD

    4.6

    Angry Birds: Space HD

    Versión en flash de la última versión de Angry Birds, esta vez en el espacio. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    • Logros
    506.547 Partidas 3.111 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.4

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    182.948 Partidas 510 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.4

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    126.077 Partidas 298 Me gusta
  • angry-birds-rio

    Angry Birds: Rio

    4.7

    Angry Birds: Rio

    Acude al rescate de las aves atrapadas en Brasil. Lucha contra el contrabando lanzando las aves de Angry Birds sobre las jaulas.

    444.778 Partidas 2.295 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    162.312 Partidas 298 Me gusta

Detalles

Versión del Blosics pero con la estética de Angry Birds. Lanza pájaros sobre los cerdos verdes y derríbalos todos. Tienes diferentes tamaños de pájaros para elegir.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Gestión

  • Stickman Party

    Stickman Party

    5
    N
    Nuevo

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    14 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.157 Partidas 50 Me gusta
  • Mad Car Racing

    Mad Car Racing

    4.1

    Mad Car Racing

    ¡Disfruta al máximo y pon tu adrenalina al máximo con este juego de carreras con increíbles circuitos en los que recorrerás inclinadas colinas, tomarás curvas desafiantes y realizarás las acrobacias más locas! Comienza conduciendo un coche destartalado y mejóralo poco a poco con el dinero que ganes en las carreras. ¡Buena suerte!

    2.653 Partidas 79 Me gusta
  • City Car Driving: Simulator Ultimate

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    4.4

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    ¡Selecciona y personaliza tu vehículo favorito, pisa a fondo el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos y algunos obstáculos. Consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.070 Partidas 213 Me gusta
  • Pixel Battles

    Pixel Battles

    4.6

    Pixel Battles

    ¡Disfruta de 4 divertidos e increíbles minijuegos pixel para dos jugadores! Enfréntate a poderosos tanques, disfruta de un emocionante partido de fútbol, pisa el acelerador en una emocionante carrera de karts y dispara a los helicópteros enemigos antes de que derriben el tuyo. ¡El primero en ganar 3 puntos ganará el juego! ¿Serás capaz de superar con éxito este emocionante desafío lleno de píxeles?

    10.908 Partidas 293 Me gusta
  • Max Drift Car Simulator

    Max Drift Car Simulator

    4.6

    Max Drift Car Simulator

    ¡Selecciona tu vehículo favorito y pisa a fondo el acelerador para recorrer las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos que circulan por la carretera y consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.360 Partidas 245 Me gusta
  • City Car Stunt 2

    City Car Stunt 2

    4.9

    City Car Stunt 2

    La saga de City Car Stunt continúa con este segundo juego. Una ciudad moderna y flamante y unos vehículos super deportivos futuristas te esperan. Además de los vehículos del primer juego de la serie, puedes comenzar los espectáculos de Stunt usando 7 vehículos completamente únicos e increíbles que pueden ser personalizados con los nuevos skins. También tendrás la opción de "Conducción Libre" para realizar shows como en el juego anterior. Intenta completar 6 rutas diferentes en el juego antes de que el ti...

    11.598 Partidas 736 Me gusta
  • Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car

    4.3

    Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car es un nuevo juego de carreras con gráficos de estilo cartoon y física realista. Puedes conducir un total de nueve coches super deportivos diferentes. Tendrás que completar los niveles, esquivando todo tipo de obstáculos, para desbloquear los vehículos. Este juego es para uno o dos jugadores.

    4.715 Partidas 180 Me gusta
  • Paper Racers

    Paper Racers

    4.5

    Paper Racers

    Ponte en marcha y corre en este nuevo juego con todos tus personajes favoritos de Boomerang. Elige tu equipo y crea tu coche a partir de diferentes dibujos de papel y empieza la carrera en Paper Racers! Compite contra Scooby, Bugs y otros personajes de tus dibujos animados favoritos. ¿Puedes ser el campeón de esta loca carrera?

    2.736 Partidas 41 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    5

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    17.832 Partidas 860 Me gusta