Bad Piggies HD 2.0

Bad Piggies HD 2.0

181.627 Partidas

Me gusta
4.4 - 493 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Bad Piggies HD 2.0

  • bad-piggies-hd

    Bad Piggies HD

    4.4

    Bad Piggies HD

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    575.300 Partidas 3.148 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.5

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    261.523 Partidas 588 Me gusta
  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    161.513 Partidas 280 Me gusta
  • angry-birds-hd-3-0

    Angry Birds HD 3.0

    4.4

    Angry Birds HD 3.0

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! Lanza a tus pájaros enfadados contra los cerditos y derriba las estructuras en las que se encuentran para salvar a tus huevos. ¡Consigue superar con éxito más de 280 niveles!

    83.250 Partidas 778 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.4

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    138.763 Partidas 588 Me gusta
  • bad-piggies-hd-when-pigs-fly

    Bad Piggies HD: When Pigs Fly

    4.2

    Bad Piggies HD: When Pigs Fly

    ¡Nuevos Niveles! ¡A los cerdos de Angry Birds les ha dado ahora por volar! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir un vehículo capaz de llevarte hasta el lugar que necesites.

    164.315 Partidas 374 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.3

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    125.456 Partidas 284 Me gusta
  • bad-piggies-hd-38

    Bad Piggies HD 3.8

    4.4

    Bad Piggies HD 3.8

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir un vehículo capaz de llevarte hasta el lugar que necesites.

    201.842 Partidas 743 Me gusta
  • bad-piggies-online-2015

    Bad Piggies Online 2015

    4.6

    Bad Piggies Online 2015

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    166.093 Partidas 983 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.6

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    114.496 Partidas 849 Me gusta

Detalles

¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Pets Rush

    Pets Rush

    3

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    340 Partidas 9 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    5

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    473 Partidas 11 Me gusta
  • Lumeno

    Lumeno

    4.3

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    2.380 Partidas 57 Me gusta
  • Brain Out

    Brain Out

    4.2

    Brain Out

    Exprime tu cerebro todo lo posible y consigue descifrar el enigma que envuelve a cada uno de los niveles de este increíble juego rompecabezas. Lee atentamente las preguntas y resuelve con éxito todo los desafíos. ¡La respuesta no siempre será la más lógica por lo que deberás poner alerta tus recursos! ¡Diviértete!

    3.409 Partidas 35 Me gusta
  • Tomb of the Mask Color

    Tomb of the Mask Color

    4.5

    Tomb of the Mask Color

    Consigue pintar todo el camino a lo largo de estos 100 increíbles laberintos mientras evitas los obstáculos y bombas que se aproximan por el camino. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar? Buena suerte...

    3.775 Partidas 130 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.8

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    2.141 Partidas 84 Me gusta
  • UnpuzzleR

    UnpuzzleR

    2.3

    UnpuzzleR

    Consigue eliminar una a una las piezas del puzzle mientras procuras no chocar contra ningún obstáculo. Desliza cada ficha en el orden correcto y completa todos los niveles con éxito. ¡Demuestra tu inteligencia y pásalo en grande!

    1.261 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    26.698 Partidas 520 Me gusta
  • Broken TV

    Broken TV

    4.4

    Broken TV

    Disfruta jugando a un emocionante puzzle animado en el que deberás prestar mucha atención para cambiar las piezas al lugar correcto mientras la imagen se desplaza de un lado a otro de la pantalla. ¡Observa atentamente cada recuadro y demuestra tu gran agilidad visual!

    1.804 Partidas 19 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.8

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    16.016 Partidas 452 Me gusta