¡No te quedes quieto ni un solo segundo, calibra tus giros y prepárate para correr por tu vida en el juego Last Knight: Kings Throne! Este adictivo y dinámico juego casual te invita a ponerte en la piel de un tierno y adorable personaje cuya única y emocionante misión principal será escapar de oleadas de monstruos implacables que lo perseguirán sin tregua en un mapa aleatorio.
Diseñado como una experiencia ligera, accesible y directa, el título combinará a la perfección una jugabilidad de evasión rápida con un estilo artístico fresco y colorido. Sin tutoriales tediosos ni reglas complicadas, será la opción perfecta para reventar récords en tu tiempo libre.
Para sobrevivir en estos mapas compactos, deberás usar el terreno a tu favor, rodeando a las criaturas para agruparlas y prolongar tu tiempo de juego. Sin embargo, el reloj correrá en tu contra, ya que el juego contará con una curva de dificultad progresiva que generará más monstruos y aumentará su velocidad de movimiento de forma continua a medida que se extienda tu tiempo de supervivencia. ¡Mantén la mente fría bajo el asedio enemigo, salta a la arena al instante y que empiece la persecución!
El error más común de los principiantes es correr en zigzag por todo el centro del mapa, lo que hace que los monstruos se dispersen y te encierren. En su lugar, muévete trazando círculos amplios alrededor de los bordes del escenario. ¡Esto forzará a tus enemigos a juntarse en una sola gran masa detrás de ti, dejándote el resto del mapa completamente libre para maniobrar!
Comentarios
al principio bien, yo jugaba siempre utilizando los anuncios, ahora nunca tiene anuncios y sin ellos las bonificaciones en el juego, por lo que se hace aburrido, si no lo corrigen lo mas seguro es que lo dejare de jugar, saludos
Para nada recomendable. Copiar a thornefall y hacerlo peor. Incluir un monton de anuncios por todas partes y mecanicas de monetizacion. Lamentable hasta hacer la experiencia de juego torpe