Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

RED Game

Juega ahora

Juegos similares a RED Game

¿Cómo jugar a RED Game?

¡Este juego rompecabezas conseguirá que te vuelvas completamente loco! Cada nivel es único y tiene un modo diferente de resolverse, por lo que deberás poner a prueba todo tu ingenio para finalizar el juego con éxito. ¡Consigue que la pantalla se coloree por completo de color rojo!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Estrategia

Ver todos

Comentarios

  • killerz22 34

    el 22 te dice cada que tocas una casilla te dice para donde ir, por ejemplo: L serian tres para abajo y uno a la derecha si no lo entendieron escribanme al priv

  • rafelbert 28

    Todos los niveles estaban facilitos

  • agusttc 26

    Soy yo o alguien más siente que va a venir un juego llamado colors

  • xandro 54

    No soy capaz de pasar el 25, pero ya tengo todos los logros, XD. Asi queno se si terminar por perfeccionismo o cerrar ya el juego. Lo peor es que consegui llenar 2 de las barras, tengo el puzle casi hecho pero no se que me falta.

  • xandro 54

    Pobre hombre, que hara cuando no le queden mas colores? Pasar a tonalidades. Azul turquesa, azul marino, azul metanfetamina de Heisenberg... Na, pero los juegos estan muy chulos. Si han de subir una saga entera a minijuegos, esta es de las buenas.

  • ayumizamo13 27

    despues de pasar los otros juegos (blue,green,black) se me hace mas facil pasar este, igualmente me gusta mucho me lo voy a descargar en mi telefono \( ̄︶ ̄*\)) ya se mucho texto xd

  • 01000101 16

    ..............