Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Super Bubble Shooter

Juega ahora

Juegos similares a Super Bubble Shooter

¿Cómo jugar a Super Bubble Shooter?

¡Diviértete en Super Bubble Shooter con una emocionante versión inspirada del clásico Puzzle Bobble de Taito! Con unos gráficos mejorados y montones de power ups y extras, es el momento de poner a prueba tu ingenio y tus buenos reflejos. Apunta bien y lanza las burbujas con la ayuda de tu potente cañón para combinar un mínimo de tres burbujas del mismo color y hacerlas desaparecer hasta que no quede ni una sola.

Afina tu puntería y envía las burbujas en la dirección correcta para no perder ni un solo segundo de tu tiempo. ¡Cuanto más tiempo tardes en completar el nivel, más rápido descenderán las burbujas que no elimines! ¿Conseguirás limpiar la pantalla en un tiempo récord? ¡Relájate y disfruta sin limite de tiempo!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Habilidad

Ver todos

Comentarios

  • gina33 39

    En realidad es bastante bueno, en algunos niveles el truco es usar los potenciadores (sobre todo bombas y relámpagos) en los primeros (2-3) disparos para lograr conseguir las tres estrellas, de otra manera es casi imposible conseguirlas. Eliminen primero las esferas que vuelven verdes/negras (contaminen) a las otras. Lo malo es que el puntero no es exacto y eso te perjudica significativamente.

  • luciano_freefire 35

    1 hora y solo consegui 7.546 puntos

  • adrytapia 51

    Si conocen como funcionan este tipo de juegos, ningún nivel es difícil, entre mas burbujas tiren de un solo tiro mas puntos, sabiendo esto, las 3 estrellas en cualquier nivel son bastante fáciles.

  • darthdoso 54

    lo raro es que en los niveles más altos es mucho más facil conseguir las estrellas que en los bajos, en el nivel 1 es bien dificil conseguir las 3 estrellas, en el 40 es refacil

  • xandro 54

    Solo pueden reunirse 9 objetos de cada tipo. Os recomiendo que si llegais al maximo repaseis uno de esos niveles dificiles que solo pueden sacarse con 3 estrellas con un poco de ayuda.

  • damianktt1 56

    Bueno me terminó enganchando jajaja tiene su impronta (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌

  • xandro 54

    Otro bubble mas. Pero hay que reconocer que tiene un par de mecanicas nuevas. Me distrae mucho mas que la mayoria de este estilo. Aunque creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esta mas visto que el tebeo.

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Super Bubble Shooter?

  1. A Difficult Game About Climbing
  2. Vikings: War of Clans 3D
  3. ROBLOX: Arm Wrestle Simulator
  4. Tank Hero 3D
  5. DOP Erase

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Super Bubble Shooter?

  1. Toca Life World
  2. Geometry Dash
  3. Friday Night Funkin'
  4. Agario
  5. Cat Mario