Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Survivor.io

Juega ahora

Juegos similares a Survivor.io

Agent J

¿Cómo jugar a Survivor.io?

Oleadas de peligrosos zombis asesinos se dirigen hacia ti sin parar recorriendo las calles de tu ciudad en el juego Survivor.io! ¿Conseguirás controlar al héroe que llevas dentro mientras intentas destruir esta terrible amenaza salvando a los habitantes de una terrible y sangrienta muerte?

No tendrás otra alternativa así que, ármate de valor, empuña un arma de fuego entre tus manos con todas tus fuerzas y pon a prueba tu increíble potencial mientras recolectas gemas, disparas sin miedo dispuesto a destruir sin piedad a tus enemigos y consigues exterminar a estas despiadadas criaturas asesinas. ¡Solo así devolverás la paz a tu ciudad y a sus habitantes! Hay un total de 1000 monstruos diferentes esperándote así que, vive toda clase de emociones y consigue sobrevivir a esta terrible pesadilla. Buena suerte...

¿Quién ha desarrollado Survivor.io?

Este juego ha sido desarrollado por Habby.

Survivor.io lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Acción

Ver todos

Jet Fighter Airplane Racing

Acción

Comentarios

  • amp-131 41

    Es tan malo que cuando puedes elegir una habilidad para mejorar, puedes darle varias veces que te suben las estrellas igual... y lo peor, cuando llegan a los varemos de 2800-3100 puntos, se te resetea el juego, como si perdieras... nol lego a las 3500 puntos...

  • amp-131 41

    Basura de juego, para PC es incomodo y encima me mataron cuando estaba EN PAUSA...

  • jokin666 42

    Otro juego mas que, para variar, lo traen de movil, y que no se molestan en arreglar los controles para que sea minimamente divertido de jugar.

  • damianktt1 56

    Desarrolladores de Habby por favor dedíquense a otra cosa, sus juegos son pésimos, no ensucien la plataforma con sus basuras.

  • veraguin1985 42

    Muy malos los controles, pero malos de veras.... horrible

  • danielprogamesxd35 38

    es muy facil el juego LOL XD

  • gonzalo8895 45

    Son una reverenda [eliminado] los controles, tenes que tener el mouse abajo y los cursores no funcionan, si no arreglan eso el juego es inservible. @minijuegos comuníquense con los desarrolladores.