Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

¿Quién quiere ser Millonario?

Juega ahora

Juegos similares a ¿Quién quiere ser Millonario?

¿Cómo jugar a Who Wants to Be a Millionaire??

¿Quieres convertirte en millonario gracias a tus increíbles conocimientos y tu asombrosa inteligencia? Consigue ganar tu primer millón de dólares gracias a la elección de la respuesta correcta a lo largo de 15 preguntas en el juego ¿Quién quiere ser millonario??

La cuestiones que se te presenten durante el juego podrán abordar cualquier temática, literatura, ciencia, matemáticas, cultura popular, historia, y cualquier cosa que puedas imaginar. Asegúrate de estudiar todo lo posible antes de participar en el juego y demuestra tu seguridad ante cada respuesta evitando que el presentador te haga dudar. No te rindas, utiliza hasta 3 comodines que facilitarán tu respuesta ante las dudas que se puedan presentar y plántate cuando sientas que no puedes avanzar más. Dispondrás de hasta 30 segundos para pensar la respuesta a cada pregunta y tendrás que elegir 1 entre las 4 opciones que te dará el presentador. ¡No te rindas, respira profundo y prepárate para ser increíblemente rico!

Who Wants to Be a Millionaire? lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Habilidad

Ver todos

Comentarios

  • superalexm 38

    Perdí en la penúltima. La pregunta era cual es el rio mas largo de china yo escogí Yangtze River y me dijo que es incorrecta cuando en realidad es correcta. No es la primera respuesta buena que me la marca como mal

  • maicol_yt 34

    manuela si ves esto dame la custodia de mis hijos

  • catq2 34

    tiene muchos anunciooooooos

  • barakawins 49

    Ni con google se gana este juego muchas veces, tiene unos fallos descomunales.

  • manuelpezunikornio 18

    Cuando me saltan los anuncios el juego sigue y he perdido la última pregunta porque me han salido dos anuncios de 30 segundos. Ni siquiera he podido ver qué preguntaba. Tendrían que arreglarlo. Por lo demás, genial

  • 19991999 42

    He respondido bien a una pregunta y resulta que me la da por fallida. A parte luego se ha quedado bloqueado el juego. Esto va en capa caída señoreeesss.

  • qpanda1 27

    un like no es nada :)