Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Woodpunk

Juega ahora

Juegos similares a Woodpunk

Last Mage Standing

¿Cómo jugar a Woodpunk?

Woodpunk es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo de fantasía en el que podrás recolectar toda clase de recursos dispersos para crear municiones y embarcarte en misiones peligrosas. Aniquila a los animales salvajes que se crucen en tu camino y habla con los habitantes de la aldea mientras proteges tu vida antes toda clase de ataques. ¡Pásalo bien!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Acción

Ver todos

Jet Fighter Airplane Racing

Acción

Comentarios

  • davtron3000 16

    Me encanta tiene todo el espíritu de los juegos de aventuras retro Estoy en parte de acuerdo en que deberían darle algo más de guía al jugador(con los items)y darle un buen mapa,al mismo tiempo pienso que lo críptico que es a veces le viene bien y hace que al no tener casi indicaciones sientas cada descubrimiento como algo propio mientras descubres el mundo a tu pasoOjalá salga enSteam!

  • eze_xd 29

    Artisticamente es muy bonito, pero como ya dijo daxman realmente no hay un punto de guía para el jugador al empezar la partida, los Quiz simplemente te dicen que tienes que recogen pero no te dicen donde o cuanta cantidad, no hay algún tipo de sistema de mapa, si lo pulen y lo mejoran hasta lo pueden lanzar como Indie en Steam, tiene potencial pero por el momento no puedo recomendarlo!

  • daxman 38

    El juego no está mal pero... no se entiende para que sirve juntar todo lo que se acumula, no se entiende como cumplir las misiones, lo que se acumula no se puede transformar en armas o defensa... el mapa no guía, los personajes que piden algo no indican nada.... repasé el teclado completo y lo único que descubrí fue como ponerlo en fullscreeen...

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Woodpunk?

  1. Mario.EXE
  2. Vikings: War of Clans 3D
  3. Tank Hero 3D
  4. State.io Wars
  5. Jet Fighter Airplane Racing