League of Legends: Cho'gath eats the World

League of Legends: Cho'gath eats the World

198.500 Partidas

Me gusta
4.5 - 361 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a League of Legends: Cho'gath eats the World

  • zombie-miner

    Zombie Miner

    4.3
    Unity

    Zombie Miner

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a la locura zombie? Construye una fortaleza con los bloques indicados en menos de 200 segundos para resistir la invasión de los no muertos. Recuerda, ¡sólo la lava puede matar a estos peligrosos monstruos!

    179.793 Partidas 351 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    3.9

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    111.318 Partidas 304 Me gusta
  • sonic-rpg-8

    Sonic RPG 8

    4.5

    Sonic RPG 8

    Disfruta de una animación al más puro estilo retro del famoso erizo azul y lucha contra algunos de tus más peligrosos enemigos.

    390.664 Partidas 2.275 Me gusta
  • king-of-fighters-wing-10

    King of Fighters Wing EX 1.0

    4.6

    King of Fighters Wing EX 1.0

    ¡Nueva versión! Elige a un personaje de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

    564.549 Partidas 2.051 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.4

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.852.381 Partidas 8.448 Me gusta
  • naruto-ninja-council

    Naruto: Ninja Council

    4.4

    Naruto: Ninja Council

    Ahora podrás jugar online a Naruto: Ninja Council para Gameboy Advance ¡Elige a uno de los personajes de Naruto y comienza la batalla! Demuestra tus habilidades para la lucha y demuestra quien es el más fuerte. ¡Disfruta!

    256.225 Partidas 829 Me gusta
  • dragon-ball-z-the-legendary-saiyan

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    4.3

    Dragon Ball Z: The Legendary Saiyan

    Todos sabemos que en Dragon Ball un Super Saiyan tiene una fuente aparentemente inagotable de energía, es el único ser más fuerte de toda la historia. Pues este juego comienza aquí, con Gohan como protagonista, debes entrenarte duro para conseguir esa transformación.

    881.310 Partidas 3.215 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    438.468 Partidas 1.837 Me gusta
  • five-fights-at-freddys

    Five Fights at Freddy's

    4.3

    Five Fights at Freddy's

    Lucha contra los personajes más terroríficos de la serie de juegos terrorífica Five Nights at Freddy's. Ponte en guardia y golpea a todos tus oponentes sin piedad.

    330.528 Partidas 3.862 Me gusta
  • sword

    Sword

    5

    Sword

    Ayuda a los guerreros Sun y Jun a luchar contra 5 terribles monstruos. Pulsa las teclas 'W', 'A', 'S' y 'D' para moverte, 'J' para atacar, 'K' para saltar y 'L' para bloquear los golpes.

    26.293 Partidas 110 Me gusta

Detalles

Cho'Gath, uno de los personajes del famoso juego League of Legends está intentando destruir el mundo. Ayúdale a derrumbar todos los edificios trepando por sus muros de ladrillo. Evita el ataque de los soldados que disparan y lanzan dinamita, helicópteros con ametralladoras y tanques que disparan potentes misiles. ¡Vamos, disfruta del clásico Rampage!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • j Habilidad especial
  • k Atacar

Video guía de League of Legends: Cho'gath eats the World

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.8

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.537 Partidas 27 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    978 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    453 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    853 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    278 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.301 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.772 Partidas 298 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.482 Partidas 214 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    4.010 Partidas 120 Me gusta